Icono del sitio Noticias en español

Tini dice la verdad sobre los rumores de reconciliación con Sebastián Yatra

Tini dice la verdad sobre los rumores de reconciliación con Sebastián Yatra

Tini dice la verdad sobre los rumores de reconciliación con Sebastián Yatra

Ya se venía rumorando desde hace varios días que el cantante Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini se habrían reconciliado. En redes sociales los fanáticos de la pareja rumoraban sobre unas imágenes donde aparecían juntos en Miami EEUU. Luego de una entrevista para dar más detalles de la promoción del sencillo musical ‘Miénteme’ la periodista no dejo pasar el momento para preguntar sobre la posible reconciliación.

Cantante Tini da información los rumores de su reconciliación con Sebastián Yatra

Después de varias semanas de rumores sobre la vida amorosa que estarían los cantantes atravesando y una posible reconciliación en puertas. Tini en una entrevista dijo al programa de México ‘Venga la Alegría’ ante una gran sonrisa dijo que esta soltera. “Estoy soltera, estoy sola” despejando así cualquier duda de esa reconciliación con el cafetero, donde hace meses atrás decidieron terminar.

“Me siento en el mejor momento de mi vida, porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, conociendo y descubriendo más la vida. Me estoy dando  ese lugar de mi tiempo y eso llevado a lo profesional es una muy maravillosa combinación”, desechando así cualquier duda de su vida amorosa. Los rumores emergieron luego que la pareja se toparon  juntos durante el lanzamiento de ‘3 AM’ donde Yatra colabora con los cantantes Mau y Ricky Montaner.

Fanáticos desean que la pareja vuelvan a darse unja segunda oportunidad

Luego de aclarado estas dudas los fanáticos como, incluso señalaron que la pareja a habían estado hospedándose en la misma habitación. Luego de que por una casualidad ambos se hospedaran y coincidieran para la fiesta del video musical de los hermanos Montaner. Ya hace más de un año cuando la pareja anuncio que su relación amorosa había culminado.

Donde mediante una publicación en un tuit señalaron : “Hola .. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedaran todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

Luego de que Tini colgara este anuncio en la red social Sebastián Yatra hizo lo propio respondió a la publicación. Con unas manos unidas y un corazón gris en señal de agradecimiento Yatra confirmo así esta ruptura de estos tortolos cantantes latinos. Así pues, la fiesta donde se le ven bailando juntos y bebiendo hablando del pasado es solo parte esta promoción del tema musical ‘3 Am’.

¿Danna Paola tuvo que ver en esta ruptura?

Luego de terminar surgieron más rumores donde colocaban a Danna Paola como la causante pues se decía que Danna Paola estaba saliendo con Yatra. En ese entonces Yatra y Danna colgaban historias juntos  y era parte de una canción llamada “No bailes sola”. Razón por la cual, fue criticada duramente pues ante esto Danna confirmo que solo era una amiga del cafetero.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil