Icono del sitio Noticias en español

FC BARCELONA: Sala i Martin se estrena en Los Ángeles

Después de haber iniciado el proceso electoral con la Comisión gestora, su presidente Xavier Sala i Martin ya está en Los Ángeles donde ha participado en diferentes actividades institucional relacionadas con la gira. Lo primero que hizo fue interesarse por los jugadores. 

Justo después de haber llegado a Los Ángeles, Xavier Sala i Martin se dirigió a las instalaciones de Loyola Marimount para seguir el entrenamiento del primer equipo en directo. El presidente de la Comisión gestora tenía interés, en primer lugar, por saber cual era el estado de la plantilla y sus condiciones de trabajo en la gira norteamericana. 

Primer acto institucional 

Posteriormente, Xavier Sala i Martin se dirigió a la cena institucional organizada por el Chivas de Guadalajara, que se celebró en un restaurante de la plaza México, en motivo del partido que se hará en Los Ángeles. En este acto, el presidente de la Comisión gestora hizo su primer discurso institucional desde que está al frente del FC Barcelona. En su discurso elogió el gran recibimiento que el Barça ha tenido en los Estados Unidos, donde ya se han agotado las entradas para el primer partido. 

La ausencia de los jugadores 

Además, Sala y Martin excusó la ausencia de los jugadores en esta cena. Hay que tener en cuenta que en principio estaba previsto que los jugadores llegasen a Los Ángeles el día antes pero, finalmente, se decidió aplazarlo para el mismo viernes ya que el aeropuerto de Los Ángeles no permitía la llegada del vuelo a altas horas de la madrugada. Es por ello que los jugadores, que sólo se entrenaron por la tarde en una sesión suave, se dirigieron al hotel para descansar.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil