Icono del sitio Noticias en español

En Kairon English ofrecen clases personalizadas ajustadas a tus objetivos

la academia Kairon English cuentan con una metodología única y personificación de sus clases online

Con el inglés siendo cada vez más necesario para poder escalar en el mundo profesional. Además de encontrarnos en un mundo completamente globalizado, por lo que es clave poder desenvolverse en el idioma para interactuar con la sociedad. Aprender inglés te ayuda a ampliar tus competencias y habilidades comunicativas. Es por ello que cada vez más gente busca una forma rápida y práctica de aprenderlo.

En la academia Kairon English cuentan con una metodología única y personificación de sus clases online, todo esto hace que se conviertan en una de las mejores opciones. Aprende idiomas de manera personalizada, aquí puedes escoger el horario que mejor se adapte a tus necesidades y la academia te asignará un profesor acorde con tus objetivos. Su CEO, Rubén Bengala, nos deja claro sus objetivos: “Kairon English nació de la necesidad de hacer llegar a todas las familias el inglés para que todos tuviéramos la oportunidad de aprender un idioma de forma asequible y económica. Además de crear un método personalizado donde cada estudiante aprendiera según su nivel y sus objetivos a un coste asequible.”

Hoy, te contamos cuál es su metodología y te mostramos algunas reseñas de sus alumnos. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo son las clases de Kairon English?

En Kairon English ofrecen a sus alumnos un total de 5 tipos de clases de idiomas, particulares y online, con el objetivo de que cada una de ellas se adapte a los objetivos y necesidades de cada persona. De esta forma te preparas tanto para el mundo laboral como para exámenes oficiales o pruebas orales.

Creemos que es importante recordar que en la academia no existe ningún tipo de coste por matriculación o permanencia. Este es un aspecto que facilita las cosas para los alumnos. sin olvidar de que promueve los valores y objetivos de Kairon English: el estudiante ha de aprender el idioma porque lo necesita y cuando lo necesita, no ha de ser una imposición. Con esto en mente, podemos resumir su metodología en 5 aspectos:

Por este motivo, el departamento de Admisión de Alumnos se une a la Jefatura de Estudios de la academia para analizar el caso de cada uno de los estudiantes que acceden a Kairon English. Solo de esta manera pueden seleccionar al mejor docente, que le va a acompañar durante todo el camino y todas la trayectoria académica en la plataforma online.

¿Qué opinan los alumnos de Kairon English?

Podemos comprobar su exitosa metodología en las opiniones de sus alumnos. Es por ello que su popularidad crece a pasos agigantados y cada vez más personas se lanzan a probar esta nueva forma de aprender inglés. A continuación puedes leer algunas de las reseñas más destacadas.

“Estoy muy contento con ésta academia. Se adapta muy bien a tus necesidades y te facilita el cambio de horarios y de días sin ponerte problemas. La comunicación, tanto con la academia como con el profesor, es excelente. Y se adapta muy bien a lo que necesitas”, comenta Ángel, alumno de Kairon English.

“Kairon English, es una plataforma de fácil uso, segura y muy intuitiva. Se adapta perfectamente a mis necesidades. Nunca me iba imaginar que yo iba hacer clases online, en videoconferencias… ¡¡Estoy encantado!! En mi caso, tengo de profesor a Ramiro Sosa, muy contento con su trabajo y se lo agradezco!! Super puntual, muy agradable, te ayuda y te lo explica hasta que lo entiendas, lleva un buen método de estudio, con gran capacidad de estudios. Un 10. Continuaremos estudiando fuerteee!! Let’s go, come on!!”, dice Jose, alumno de Kairon English.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil