Icono del sitio Noticias en español

Bad Bunny se presentará en Puerto Rico por segunda vez en diciembre

Bad Bunny se presentará en Puerto Rico por segunda vez en diciembre

Bad Bunny se presentará en Puerto Rico por segunda vez en diciembre

El cantante conocido mundialmente como Bad Bunny se presentará en Puerto Rico nuevamente para el mes de diciembre con sus mejores éxitos. Muchos de sus seguidores están emocionados porque el artista puertorriqueño va a realizar una nueva presentación en donde interpretará muchos temas reconocidos. También, anunció que haría otra aparición en el estadio “Hiram Bithorn” ubicado en San Juan, todos los boricuas están muy emocionados por esta increíble noticia.

El cantante de trap mencionó algo acerca de su nueva presentación mientras estaba en el segundo concierto de Eladio Carrión llamado “Sauce Boyz”. Bad Bunny mencionó “El lunes salimos con la segunda función” el pasado viernes por la noche en el “Coca-Cola Music Hall”. Desde ahora le esta haciendo publicidad a su presentación para que todas las personas puedan estar al tanto y no se pierdan la experiencia. Si quieres enterarte acerca de otras noticias importantes que suceden en el mundo ingresa aquí.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny vendió todas las entradas de su presentación en minutos

En los últimos meses el cantante proveniente de Puerto Rico ha obtenido una gran cantidad de reproducciones en sus plataformas musicales. Sus seguidores son fieles a él y son usuarios muy activos en las redes sociales, por eso, Bad Bunny se presentará en Puerto Rico. Puesto que, por la pandemia no ha podido realizar conciertos y su público se merece lo mejor, y desea complacerlos con esta aparición en vivo.

Esta presentación se llamará “P FKN R” y su fecha de estreno será el 11 de diciembre del 2021, muchas personas están halando de eso. Cabe mencionar que, las ventas de las entradas para esta presentación empezaron el viernes 20 de agosto, para que no se queden sin boletos. Sin embargo, una de las cosas más impresionantes fue que las entradas se agotaron en tan solo minutos, esto lo mencionaron los productores del show.

Bad Bunny se presentará en Puerto Rico e interpretará sus temas recientes

El objetivo principal del compositor de “Yonaguni” es ofrecer un espectáculo en el que toda su gente pueda disfrutar y pasar un rato diferente. Ya que, desde que inició el coronavirus los conciertos dejaron de realizarse y apenas desde hace poco tiempo empezaron a retomarse. Por eso, Bad Bunny se presentará en Puerto Rico, porque sus fanáticos y su nación es muy importante para él y desea darlo todo por ellos.

En esta presentación interpretará las canciones más recientes sacada de sus álbumes “YHLQMDLG”, “EL Último Tour Del Mundo” y “Las Que NO Iban a Salir”. Puesto que, como no ha realizado conciertos recientemente desea realizar estas asombrosas interpretaciones para que todos puedan disfrutar del buen show.

Entonces, el cantante de trap Bad Bunny se presentará en Puerto Rico para el mes de diciembre y las entradas ya están agotadas. Es importante mencionar que, para este evento van a requerir que todas las personas lleven su certificado de vacunación del Covid-19.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil