Icono del sitio Noticias en español

Bad Bunny triunfa en las nominaciones de los Billboard latinos de 2021

Bad Bunny triunfa en las nominaciones de los Billboard latinos de 2021

Bad Bunny triunfa en las nominaciones de los Billboard latinos de 2021

El artista puertorriqueño Bad Bunny es uno de los artistas con más influencia en todo el mundo de esta década. Sus álbumes más recientes han tenida una gran cantidad de reproducciones y descargas en todas sus plataformas musicales, sus seguidores lo adoran. Ha arrasado en las nominaciones de los premios Billboard de este 2021 con 22 nominaciones en los galardones, esto es increíble para el artista.

El artista ha tenido bastante influencia desde los últimos años gracias a todos sus temas y colaboraciones que hacen que el público enloquezca. En estos galardones el cantante proveniente de Puerto Rico es el predilecto por todos, puesto que, es el artista con más nominaciones. Sin embargo, Karol G, J Balvin y Maluma están compitiendo por quienes tienen más categorías en las nominaciones de los Billboard. No te pierdas todas estas noticias interesantes, puedes conseguirlas aquí

El cantante puertorriqueño Bad Bunny logró estas nominaciones gracias a sus álbumes recientes

No es casualidad que Bad Bunny sea el cantante que esté arrasando con estos premios, el artista se ha esperado mucho los últimos meses. El puertorriqueño a logrado todo esto gracias a sus álbumes más recientes “YHLQMDLG”, “El Último Tour Del Mundo” y “Las Que No Iban a Salir”. Estos álbumes han sido muy exitosos y los temas que se encuentran en ellos son los que han tenido más reproducciones en los últimos meses.

Gracias a estos magníficos discos musicales el artista a sido nominado a 22 galardones de los premios Billboard, esto es algo impresionante. La canción que he tenido más nominaciones en estos premios ha sido “Dakiti” una de las canciones con más repercusiones de la estrella. Cabe mencionar que, dicha canción cuenta actualmente con 6 menciones, se dice que es una canción muy emotiva y que muy pegadiza.

El artista puertorriqueño no es el único que está arrasando en los premios

La mayoría de las personas están hablando de Bad Bunny y todas las nominaciones que ha tenido actualmente en los Billboard. Sin embargo, no es el único que está dominando las categorías. El artista J Balvin también a sido nominado para 9 categorías en los premios de este año, gracias a sus últimas colaboraciones.

Uno de las canciones que lo ha llevado a las nominaciones fue la que hizo con Black Eyed Peas denominada “Ritmo”. Esta canción fue todo un excito en el momento en que salió, por eso tiene tantas reproducciones en Spotify y YouTube. Este artista es uno de los nominados por más categorías, siendo uno de los artistas más versátiles del género urbano.

Otra de las artistas que esta compitiendo con Bad Bunny es Karol G, la cantante también fue nominada a los premios Billboard por 8 categorías. Una de las canciones de la cantante colombiana que fue nominada a más categorías fue “Tusa” con la colaboración de Nicky Minaj. Este año los colombianos han sido los que se han llevado más categorías en estos galardones, estos premios serán magníficos.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil