Icono del sitio Noticias en español

Angelina Jolie: ‘Aquellos que desean mi muerte’ fue curativo para la actriz

Angelina Jolie: ‘Aquellos que desean mi muerte’ fue curativo para la actriz

Angelina Jolie: ‘Aquellos que desean mi muerte’ fue curativo para la actriz

La nueva película protagonizada por Angelina Jolie ya está en las salas de cine donde interpreta a una bombera en ‘Aquellos que desean mi muerte’. Se trata de una historia de la vida real donde interpreta a Hanna Faber una paracaidista bombera. En este filme la bombera recrea momentos  crueles de su pasado donde mueren en sus manos tres personas en un suceso.

Jolie dice que ‘fue una experiencia curativa’

La actriz que interpretó a la también ‘Maléfica’ en dos oportunidades dijo que trabajar en esta cinta fue para ella una experiencia curativa. “Me atraen las personas que han sufrido, que están dañadas y encuentran la manera de superarlo y salir adelante. Como artista, es muy curativo interpretar a gente así. Ella ha sido muy curativa para mí porque llegas a estar muy rota y después sales adelante.

La ex esposa de Brad Pitt ha dado más detalles sobre esta película que el público desde ya puede disfrutar en salas de cine. Claro está si la pandemia lo permite ya que es notorio como el Covid-19 ha retrasado el estreno en su mayoría de las películas pautadas. “Lo que me gusta realmente de ella es que no es una superheroína o alguna de esas personas que solo ves en las películas”.

 “Es una mujer real… Es una mujer real que está rota… Hemos pasado por cosas en nuestras vidas en las que hemos tenido que dar un paso al frente y salir adelante. Eso me gusta mucho de ella”. Fueron parte de las impresiones de la artista en el reparto de su papel y que tanto le llena por ser curativo.

Angelina Jolie cuenta parte de la historia detrás de la película

Jolie cuenta que ‘Aquellos que desean mi muerte’ relata la historia de un niño al que le asesinaron su familia. El niño Connor de 12 años es parte del filme y busca que Hannah lo ayude pero los malos que asesinaron su familia lo buscan. En adelante una serie de retos afrontan estos dos personajes para huir de estos criminales, como la de lanzarse a un rio.

Un gran equipo crea prácticamente un bosque encendido donde la bombera con su experiencia trata de buscarle solución para sobrevivir. El protagonista de ‘Connor’ es Finn Little señala en una entrevista que Sheridan el director de la película “debió gastar mucho dinero en este bosque falso…El primer día que estuvimos en el fuego me di cuenta del calor y como de rápido el viento puede cambiar y como de rápido el fuego devorará un árbol que no esperabas”.

Tambien se pueden ver en el elenco a estos grandes actores del cine Medina Senghore, Aidan Guillen, Jon Bernthal y Nicholas Hoult.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil