Icono del sitio Noticias en español

Bad Bunny y su faceta de actor en película “Bullet Train”

Bad Bunny y su faceta de actor en película “Bullet Train”

Bad Bunny y su faceta de actor en película “Bullet Train”

La película que protagoniza Bullet Train dejo sorprendidos a más de un fanático, ya que sale Bad Bunny y su faceta de actor. Haciendo de un papel de mexicano que pelea en medio de un viaje de tren a gran velocidad, se trata de una película de comedia y acción. Algunos señalan que esta puesta para cualquier público y gustos, Brad Pitt aún tiene mucho camino por delante en sus papeles como gran actor.

Mira el papel de Bad Bunny y su faceta de actor en Bullet Train

Brad Pitt ha demostrado ser un grande de la pantalla grande a pesar del desliz que tuvo con su ex esposa Angelina Jolie al separarse. Cargado de comedia y acción por doquier pues suele aparecer el latino Bad Bunny dándose una pelea tú a tú con el protagonista. Esto ha causado muchos aplausos de sus fans que lo siguen en su mejor momento artístico de su vida.

No es la primera vez que Bunny hace de actor ya se estrenó antes en una serie en Netflix en una serie de narcotraficantes mexicanos. Específicamente, en ‘Narcos México’, pues casualidad su papel en “Tren Bala” también hace de un mexicano que busca un maletín el que también busca Pitt. Aparte del artista puertorriqueño el elenco de primera que brinda esta cinta es de grandes figuras.

Mediante su producción Sony quien ya ha venido recogiendo gran aceptación en las cintas que llegaron en 2021 y principios de 2022. Como Spiderman: No Way Home  y Uncharted donde sale de protagonista un icono actual y que está en los primeros lugares nada más que Tom Holland. Asi pues, apuesta con Pitt para que esta también sea una de los filmes más aceptados de esta industria cinematográfica.

De donde nace esta película en el contexto de un tren

La temática y relato de esta cinta es original de Sony pero en específico Kōtarō Isaka fue el que la escribió. Una novela que lleva por nombre ‘Maria Beetle’ de ahí emerge la adaptación de Bullet Train, pues en un 90% en relato estará centrado como se dijo en un tren veloz. En el primer tráiler Bad Bunny pelea con el actor Pitt para poder obtener un maletín pues contiene algo valioso dentro.

Pero aparte de Bunny se logra ver a varios actores también peleando con el artista de ‘Troya’. Con su humor que lo resalta Pitt hace de las suyas para tratar de no usar armas pero usa los puños en su lugar. Kōtarō Isaka su escritor ya tiene 20 años de producir relatos en donde se destacan los trabajos recientes como Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y Deadpool 2.

En esta película Isaka quiere llevar algo de las dos últimas cintas nombradas entre humor y acción según lo que muestra el tráiler. Claro está, su elenco de primera prevé que será una gran película para los críticos, muchos le comparan esta con la de John Wick.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil