Icono del sitio Noticias en español

Godzilla vs Kong: la película más aclamada de este año

Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong la película más aclamada de este año.

Godzilla-vs-Kong evidentemente, en los últimos días las redes sociales han colapsado debido a el trailer de la nueva película. Los amantes del cine, han creado bastante contenido digital y muchos memes en las redes acerca de esta película. Además, todo el mundo ya está enterado de que muy pronto será publicada esta majestuosa filmación que ha causado bastante polémica.

Se dice, que será de las mejores películas de duelo entre bestias, con escenas realistas, buenos actores y una trama entretenida. Sin embargo, aún hay que espera unos pocos meses para poder presenciar ese épico duelo entre las bestias gigantes. Pero no se preocupen, que pronto se revelará cuál de estos grandes titanes será victorioso en la épica batalla mortal.

En este artículo conocerás la razón de por qué Godzilla vs Kong es la película más aclamada este año. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Godzilla-vs-Kong ¿Cómo se hizo tendencia tan rápido?

Cabe destacar, que Godzilla vs Kong no es de las primeras filmaciones sobre ambos titanes, tienen películas desde el siglo pasado. Luego, hicieron sus películas independientes y desde entonces la comunidad de cinéfilos han estado al pendiente de todos sus estrenos. Pero ahora, sacarán esta nueva película remasterizada donde aparecerán ambos monstruos en batalla haciendo que los fanáticos enloquezcan completamente.

Todo inició el 24 de enero del 2021, cuando salió a luz pública el primer trailer acerca de Godzilla-vs-Kong. Posteriormente, se empezó a crear la expectativa de que esta será la batalla legendaria del año, y que causará mucha polémica. Los fanáticos de ambos monstruos, luego de enterarse de este épico encuentro, empezaron a elegir a que monstruo le irán.

Godzilla vs. Kong causa gran controversia en redes sociales

Actualmente, en Facebook se encuentran varias disputas acerca de quien ganara en el glorioso encuentro de Godzilla vs Kong. También, han salido bastantes memes y burlas acerca de quién ganará y quien perderá según la opinión de los fanáticos. Por eso, se armarán grandes discusiones con respecto a que titan le apostarán para el día del estreno de dicha película.

Ambos monstruos, tienen el amor de sus fanáticos y cada bando seguirá apostando a su monstruo hasta que gane o pierda. Debido a esto, es que esta película está causando tanta polémica en todos los medios llamando la atención de todos. Es una batalla difícil, con dos grandes contrincantes amados por el cine y con una fuerza sobrehumana capaz de destruirlo todo. 

¿Quién saldrá victorioso del enfrentamiento Godzilla o Kong?

Resaltando, que saber quién será el ganador entre Godzilla-vs-Kong no es algo sencillo de intuir, ya que ambos tienen mucho potencial. Desde que hicieron su primera aparición en 1962, ambos ídolos han tenido gran popularidad y llamado la atención de sus fanáticos. Ambos bandos, tienen sus razones de porque elegir a su monstruo ya sea por su fuerza, habilidades de combate y destreza.

Finalmente, llegamos a la conclusión de que hay que esperar el estreno para quitarnos las ansias y descubrir quién ganará. Simplemente hay que elegir un bando y disfrutar de la película analizando las batallas, los golpes y movimientos de las bestias. Godzilla vs Kong será la película legendaria más fantástica de los próximos meses , no debes perdértela por nada del mundo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil