Icono del sitio Noticias en español

Fallece el primer actor de cine Christopher Plummer

Fallece el primer actor de cine Christopher Plummer

Fallece el primer actor de cine Christopher Plummer

A los 91 años de edad fallece el tres veces nominado al Óscar Christopher Plummer en su hogar en Connecticut acompañado de su esposa. Plummer trabajo en el cine, el teatro y la televisión  por más de 60 años. Entre sus actuaciones más resaltantes se encuentran “Inside Man”, “The Sound of Music”, “A Beatiful Mind”, “A Ghost in Monte Carlo” y “Beginners”.

Conoce más noticias sobre artistas y famosos

Reacciones de estrellas del cine que compartieron con Christopher Plummer

Su Muerte genero reacciones en estrellas del cine como Ana de Armas, Chris Evans y Rian Johnson.  Estos actores compartieron créditos en la Película “Knives Out” en el 2019.

Grandes actuaciones de Christopher Plummer en su trayectoria

Plummer nunca buscaba papeles protagónicos, pese a su pelo gris su buena apariencia y su leve acento ingles. En tal sentido, preferia los papeles de carácter pues los consideraba más sustanciosos.

Eliane Taylor y el actor casados hasta su muerte

La Famosa pareja se casaron en el año 1970, fue la tercera vez que Plummer se casó tras 2 matrimonios relativamente cortos. En el año 1967 Christopher dijo en una entrevista  “no soy un tipo fácil de tratar” .Sin embargo, se casó con Eliane Taylor en Montreal en 1970 siendo ella 14 años más joven, pero esto no fue impedimento.

Cabe mencionar, que en la boda asistieron su amigo Toby Jhonson y Alice su mujer quien fungió como la dama de honor. Al paso de varios años Plummer comento: “Fue la boda más pequeña y mejor de la historia”, Taylor lo acompaño en diferentes premios. Falleció tras golpearse la cabeza luego de una caída en su casa en Connecticut.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil