Icono del sitio Noticias en español

John Wick 4: El actor Scott Adkins posible fichaje para dar pura acción

John Wick 4 El actor Scott Adkins posible fichaje para dar pura acción

John Wick 4 El actor Scott Adkins posible fichaje para dar pura acción

El actor de artes marciales  Scott Adkins está en conversaciones para participar en la secuela de John Wick 4, junto al grande Keanu Reeves. Sería uno de los fichajes más acorde a la ocasión de lo que siempre nos tiene acostumbrado este favorito asesino. Se tiene planeado que este mismo verano empiece el rodaje de ‘John Wick 4’, en Alemania, Japón y Francia.

Scott Adkins sería una pieza clave para la nueva película de ‘John Wick 4’

La película cuyo principal protagonista es el grande de la pantalla Keanu Reeves vendrá al parecer cargado de más acción. Y es que sin duda este aspecto es lo que caracteriza este filme y que ha llevado a tener buena o excelente receptividad del televidente. Scott Adkins ha dejado una buena estela en la pantalla grande por sus reconocidos personajes como el de ‘Invicto 3: Redención’.

También participo en la película ‘Boyka: Invicto 4’, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ y en ‘El ultimátum de Bourne’. Así mismo, participó en una película de Marvel, en ‘Dr. Strange’ y en ‘La noche más oscura’, pero hay aún más. Cabe reseñar que los guiones de esta secuela van del puño y letra de Michael Finch y Shay Hallen .

Pero el que repite en las tres películas anteriores  es Chad Stahelsky el director que dio vida a las tres cintas anteriores de John Wick. Pero ya que se tocó este tema si eres un amante de Keanu Reeves checa cuales son las películas anteriores. En el 2014 se estrenó ‘John Wick: Otro día para matar’, posteriormente en el 2017 llegó ‘John Wick: Pacto de sangre’ y en 2019 ‘John Wick: Parabellum’.

Fecha tentativa para volver a disfrutar de Keanu Reeves

Louse Rousner en conjunto con Keanu Reeves figuran como los productores ejecutivos de esta saga de acción y sangre por doquier. Así mismo, Erica Lee, Basil Iwanyk y Stahelski forman parte de la producción, que tiene a los fanáticos con ansias de ver mucha acción. Como fecha tentativa varias informaciones apuntan que será para mayo de 2022 cuando se de estreno a esta cinta.

También entre los actores que se han sumado a esta entrega figura Donnie Yen, casualmente trabajo al lado de Scott Adkins en ‘Ip Man 4’. Pero de confirmarse el fichaje de Scott Adkins podría pensarse entonces de una batalla cuerpo a cuerpo entre Keanu y Scott. Tal como es de costumbre en esta secuela sangrienta y el toque de diversión que Wick acostumbra a mostrar.

También se ha rumorado que Bill Skarsgard quien protagonizó al payaso Pennywise en la terrorífica película ‘It’, podría estar en ‘John Wick 4’. Sin duda alguna Adkins es una estrella que emergió a lo largo de los años y promete brindar más en el futuro. Se espera que en los días por venir sea confirmada su participación, aunque es mejor no comer ansias y esperar.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil