Icono del sitio Noticias en español

Estrenan trailer de “Matrix Resurrections” donde regresará Keanu Reeves

Estrenan trailer de Matrix Resurrections donde regresará Keanu Reeves

Estrenan trailer de Matrix Resurrections donde regresará Keanu Reeves

Hace un par de horas fue publicado el primer trailer de la película creada por Lana Wachowski tendrá por nombre Matrix Resurrections. Los fanáticos de este clásico han esperado muchos años por esta nueva película en la cual va a retornar el reconocido actor Keanu Reeves. El famoso actor proveniente de Estados Unidos va a volver para esta cuarta entrega interpretando el papel de “Neo”, el protagonista de la saga.

Lana Wachowski, artífice del establecimiento junto a su hermana Lily, coordina esta vez en solitario la nueva porción que. Tras algunos aplazamientos en su creación a causa de la pandemia, se entregará en centros de interpretación en diciembre de este año. Keanu Reeves se encuentra bastante emocionado por volver a reaparecer en esta franquicia que lo ayudó a escalar en la fama.

Una película que, como indica el tráiler, comienza con un Neo con un aspecto excepcionalmente cambiado, con vello facial y pelo al estilo John Wick. Acudiendo a tratamiento y cargado de pastillas azules. “Thomas, pareces especialmente molesto, ¿serías capaz de mencionarme qué ha ocurrido?”, esto lo pregunta el experto interpretado por Neil Patrick Harris. Si deseas enterarte acerca de noticias de diferentes tópicos en todo el mundo te recomendamos que ingreses a este enlace.

Warner Bross Pictures publicó el Trailer de la nueva entrega de Matrix

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan en sus notables personajes de Neo y Trinity. Resurrecciones en red’, la esperadísima cuarta parte de la serie de películas de actividad. Ya tiene tráiler y su imperdible entrega está mucho más cerca de lo que se sospecha. A través de sus organizaciones informales, Warner Bros Pictures entregó el tráiler de autoridad de ‘Red 4’. Por lo que el punto se convirtió en un patrón y todo el mundo comenzó a discutirlo de inmediato.

La jefa estadounidense Lana Wachowski es la responsable de la cuarta película del establecimiento. A partir de un guión de Wachowski y David Mitchell y Aleksander Hemon, a la luz de los personajes realizados por los Wachowskis.

Además de las dos estrellas, el reparto incorporará a Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff. Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith.

¿Cuándo será la fecha estreno de la película protagonizada por Keanu Reeves?

La película estará accesible a partir del 15 de diciembre de 2021 en América Latina, únicamente en cines, por lo que tardará un poco más en llegar al derrame por cuenta de México. Miles de personas en Latinoamérica están ansiosas por ver la película en donde regresará el famoso actor Keanu Reeves.

En el ínterin, en Estados Unidos se afirmó la fecha del 22 de diciembre. Sin embargo, el estreno será concurrente entre las salas de cine y la etapa de streaming HBO Max. Al igual que el patrón de este año para las películas difundidas por Warner Bros.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil