Icono del sitio Noticias en español

Kit Harington manifiesta su felicidad tras dedicarse a su salud mental

Kit Harington manifiesta su felicidad tras dedicarse a su salud mental

Kit Harington manifiesta su felicidad tras dedicarse a su salud mental

El actor Kit Harington de la famosa serie ‘Games of Thrones’ manifesto al canal E! su felicidad al dedicarle tiempo a su salud mental. Harington expreso a este medio que en el 2019 decidió tomarse un tiempo prudencial bajo perfil luego del fin de la serie. El actor de 34 años permaneció en un centro de atención de Connecticut para “trabajar en algunos asuntos personales”.

Kit Harington se siente feliz tras su paso en un centro de bienestar

El protagonista de ‘Juegos de Tronos’ o ‘Games of Thrones’  al parecer estuvo pasando por momentos de presion alta y estres durante su ultima temporada. Pues su representante revelo ante este medio de espectaculos que su salud mental debia ser atentida por expertos lo que lo impulso a registrarse en un retiro. Kit Harington le expreso a su representante Cagle varios detalles  de su salud en el rodaje de la serie.

Pase algunas dificultades en cuanto a mi salud mental despues de ‘Games of Thrones’ y durante el final de la serie, para ser honesto”, expreso Harington. El actor luego de su paso por esa aclamada produccion fue merecedor de un premio Emmy luego de haber pasado por ocho interminables temporadas. Segun el representante, la estrella del cine manifesto que descansaria en su momento por un año despues de culminar Thrones.

Yo me dije, No quiero trabajar por un año, quiero concentrarme realmente en mi mismo. Estoy muy feliz de haberlo hecho”, expresó el actor. Cabe destacar, que interpreto a Jon Nieve, siendo una de las principales estrellas por darle muerte a la amada Daenerys. Un momento clave en el capitulo final de esta epica serie llena de dragones y familias rivalizadas.

Harington no planea volver a  interpretar personajes como el de Jon Nieve

Segun el mismo actor ha manifestado no tomar personajes al estilo de Jon Nieve por la que trabajo por años . Especificamente, desde el 2011 hasta el 2019 lo que sin duda deja marcado a cualquier persona y mascon la presion que pudo haber tenido. Revelo ademas que tenia planes de seguir otros proyectos en el cine, pero al llegar la pandemia hace año y medio dejo por descartado esta posibilidad.

El covid-19 enterro los planes del Harington de participar en un capitulo de la serie de amazon  ‘Modern Love’. “Pero no puedes predecir una pandemia…Asi que cuando iba a regresar al trabajo y yo quede como ¡Oh por el amor de Dios!”, dijo el artista. Lo que si deja claro es que no volvera a tomar papeles que ameriten un cierto grado de intensidad y presion.

“¿Porque no hacer algo que simplemente sea ligero y divertido?”, recalca el actor  y precisamente llega su nueva película. Una de las películas mas esperadas de Marvel es ‘Los Eternos’ y se estrena el 5 de noviembre de 2021. Saldrá en la cinta con varios iconos del cine como Angelina Jolie, Lauren Ridloff, Don Lee, Salma Hayek, entre otros.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil