Icono del sitio Noticias en español

Los posibles ganadores de los Óscar 2021 que hará historia

Los posibles ganadores de los Óscar 2021 que hará historia

Los posibles ganadores de los Óscar 2021 que hará historia

La industria del cine se reúne para la ceremonia que premia a las producciones de películas más relevantes, aquí los posibles ganadores del Óscar. Este domingo 25 de abril se da cita los Premios Oscar y marcará historia por muchas razones en su edición número 93. Críticos y expertos en el mundo del cine dan su punto de vista y dan a conocer los posibles galardonados de esta ceremonia.

Los posibles ganadores de los Oscar según el portal Gold Derby

El portal web que reúne a expertos y colaboradores de varios medios con conocimiento en el cine ha hecho sus predicciones. Se espera grandes sorpresas en esta gala del cine para las premiaciones en las distintas categorías y en las más esperadas. Categorías como Mejor actriz, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Película son algunas de las más anheladas, con estas predicciones podrás tener un panorama abierto.

Aquí los posibles ganadores de los Óscar

Porque será histórico esta ceremonia de los Premios Oscar

Esta gala del cine puede marcar historia en ciertos aspectos, pues de ser ganadora Chole Zhao, seria la primera asiática en obtener una estatuilla dorada. Los expertos señalan que esta edición de los Oscar sería póstuma, ya Zhao ha obtenido un Globo de Oro, el ‘Gotham’ y el ‘Critics Choice’. Es por ello que expertos aseguran que ‘Nomadland’ hará historia en varias categorías este año, así que hagan sus apuestas ya.

Se prevé una gran tendencia en el poder femenino en esta esperada gala del cine, pues las mujeres se perfilan en todas las categorías. Así mismo, se ha dado a conocer detalles sobre el cambio de formato en la edición de los Óscar 2021. En ese orden de ideas, este cambio de edición dará la sensación de que se estuviese viendo una película. Un indicador de certidumbre en estos Premios Óscar son los Premios del Sindicato pues han acertado en algunos casos en un 65, 70 y 80%.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil