Icono del sitio Noticias en español

Mark Whalberg aumento de peso para nueva película y se arrepiente de su figura

Mark Whalberg aumento de peso para nueva película y se arrepiente

Mark Whalberg aumento de peso para nueva película y se arrepiente

La estrella de cine Mark Whalberg visito a un programa de EEUU para promover su nueva película ‘joe Bell’ y donde dio más detalles de su alto peso. El programa The Tonight Show fue escenario para recibir a este actor de drama, acción y comedia. Para su otra película denominada ‘Stu’  el intérprete tuvo que ganar un peso mayor a 10 kilos.

Mark Whalberg supero 10 kilos para interpretar a un boxeador

Jimmy Fallon fue el presentador de este programa televisivo a quien Whalberg reveló que en tres semanas supero más de 10 kilos. Se trata de un papel de la vida real donde un boxeador se convierte en un sacerdote, expresando que se arrepiente de perder su figura. En abril antes del rodaje se le notaba entusiasmado al saber que ganaría un poco de peso.

Pero al parecer cambio de opinión ya que el intérprete de “Guerra de papas”  comento a Jimmy Fallon que no fue una sabia elección. “Desafortunadamente durante dos semanas tuve que consumir 7.000 calorías y posteriormente durante dos semanas más  11.000 calorías, expreso el actor. “Fue divertido aproximadamente una hora. Es una cosa física muy difícil de hacer. Simplemente te aguantas cuando vuelves a bajar de pesio, simplemente haces ejercicio y no comes, manifestó el actor.

El comediante expreso que este proceso no fue muy divertido

Mark Whalberg  también manifestó que fue un proceso no muy divertido “Incluso cuando estas lleno, después de una comida me despertaba e ingería otra comida. Estaba cada tres horas comiendo”. El actor expreso que “no fue divertido” superar una cantidad de peso, pues en las demás peliculas anteriores se le ve con un físico muy fitness.

El nominado a varios premios Oscar también agrego que el aumento de peso en relación con el envejecimiento es más difícil de superar. El Actor también indico que ya transita en los 50 años de edad y desea seguir con la figura que lo ha caracterizado desde hace años atrás. Si bien en mayo durante el rodaje se le noto bien irreconocible con esos kilitos de más.

Whalberg no recurrió a la comida chatarra

Un pastor de iglesia es el nuevo papel que interpreto este estrella del cine, pero bajo la tutela de varios nutricionistas experimentados. Para consumir 7.000 calorías diarias no fue necesario llegar a consumir comida chatarra, pues ingería varios alimentos al día. En la receta nutricional Mark debía consumir alimentos saturados y libres de grasa y obtener  así un abultado cuerpo.

Si bien algo que caracteriza al actor es que cuida muy bien su salud y su figura. En varios post de la red de instagram se pudo ver como el peso no le quedaba muy bien. Pero ya que finalizo el rodaje su meta es seguir siendo el Whalberg de siempre y así lucir una figura más saludable.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil