Icono del sitio Noticias en español

Nuevo teaser tráiler del Doctor Strange con grandes combates

Nuevo teaser tráiler del Doctor Strange con grandes combates

Nuevo teaser tráiler del Doctor Strange con grandes combates

El 18 de abril salió un nuevo teaser tráiler de Doctor Strange con grandes combates y supone llenar mejor expectativas que la anterior. Con la última participación fenomenal en la cinta de Spiderman: No Way Home, esta llega para romperla. Será en mayo cuando se estrene esta película del Multiverso de la locura que supone fuertes combates.

Lo que se espera y se especula de esta película Marvel

Marvel lanzó para beneplácito de los fans, otro adelanto de lo que será el filme del Doctor Strange. Viene cargado de mucha adrenalina, acción, suspenso y emociones por doquier para animar a los fans a verla.  Noes para menos pues supone ser lo mejor después de la cinta que se llevó el mejor tercer estreno de la historia del cine con Spiderman.

Benedict Cumberbatch sigue siendo un actor que en los últimos años se ha ganado el corazón y el afecto de la crítica y más de sus fans. Luego de haber sido ominado a la inolvidable ceremonia de los Premios Oscar 2022 con El Poder del Perro. En esta cinta llega con todas las de ganar donde inclusive se rumora de la aparición del Profesor X,  el primer X-MEN en Marvel.

Tampoco es descabellado suponer que estos superhéroes salgan en acción, después de lo visto con los tres universos del hombre araña de Holland, Gardfield y McGuire. Así que la película da para mucho y de ser cierto será una de las más taquilleras, ¿le quitara el trono a Spiderman con el hito histórico cinematográfico? El estreno está previsto que se dé si la pandemia lo permite, el 6 de mayo de 2022.

Aquí el nuevo teaser tráiler del Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En este pequeño tráiler se muestra un tanto más como se desenvuelve Strange al combatir con varios personajes. En 30 segundos se logra vislumbrar como ejecuta poderes donde Wong suele ser parte crucial en el filme, ya que corre peligro aparentemente. Después de haberle advertido a Strange en la cinta de No Way Home del hechizo que se salió de control donde Wong no quiso ser parte de ello.

En la última cinta de Strange 2, Mordo (Chiwetel Ejiofor) quedó peleado con el protagonista de esta película. Deberá también pelear con él, pero al parecer consigo mismo, pues se muestran personajes de él mismo Strange pero malvados. Inclusive se habla de un Strange zombie, producto de ese llamado multiverso.

En el primer teaser, Strange pide ayuda a Wanda Visión, pero se rumora también que existe la posibilidad de que ella también haga de malvada. Análogamente, por razones similares a lo anterior, también participa la actriz Xochitl Gómez y Rachel McAdams. Esta última se cree haga el papel de la hija de Strange, pero todo esto es rumorado por supuesto muchas especulaciones suelen darse en torno a esta película.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil