Icono del sitio Noticias en español

Patrick Stewart habla sobre rumores de aparecer en ‘Doctor Strange 2’

Patrick Stewart habla sobre rumores de aparecer en ‘Doctor Strange 2’

Patrick Stewart habla sobre rumores de aparecer en ‘Doctor Strange 2’

Los fans estan brincando en un pie tras fuertes rumores sobre la posible actuación de Patrick Stewart en la película ‘Doctor Strange 2’. Aunque aún no hay información oficial, los fans luego de ver el tráiler oficial en el entretiempo del Super Bowl. Aseguran haber visto de espalda al actor en lo que parece ser su papel de nuevo en los X-Men pues aseguran es su voz.

Fans aseguran reconocer la voz de Patrick Stewart en el tráiler de Doctor Strange 2

Luego de que Marvel lanzara en pleno Super Bowl el tráiler de lo que será la cinta más ambiciosa luego de ‘Spiderman: No Way Home’. La secuela de Doctor Strange trae al parecer varias sorpresas que tienen que ver con el metaverso, que abrió el hechicero de Marvel. Donde entra la posibilidad de que películas como X -Men puedan mezclarse con las de Marvel pues de eso es casi la esencia del MCU.

La película tiene pautado celebrarse en salas de cine el 6 mayo de este año para que esta fase 4 continúe cosechando éxitos. ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ de la mano del reconocido actor Benedict Cumberbatch y quien vuelve a dirigir Sam Raimi. Medios y fans dicen que la voz que se escucha cuando llevan esposado al Doctor Strange parece ser en efecto la de Patrick Stewart.

Como todos sabes Stewart ha protagonizado varias cintas de la franquicia de X-Men como Charles Xavier o el Profesor X. Para  que tengan una idea basta con que pongan atención en el minuto 1:17 de este tráiler donde va esposado Stephen Strange. Pues al parecer se trata de un lugar misterioso que podría ser algo semejante a un tribunal.

Que dice el propio Patrick Stewart al respecto de estos rumores

Este actor de renombre en Hollywood está también en otros proyectos como Star Trek: Picard que el próximo 4 de mayo estará en el streaming de Prime Video. En una entrevista que fue emitida por Kevin McCarthy le dijo: “Amigos y otra gente que apenas conocía me hacían referencias al tráiler: ‘¿Eres tú? ¿Eres tú?’. Bueno, por supuesto, ya sabes, estaba en casa esperando para ver el fútbol, así que ¿cómo podría ser yo? Tendremos que esperar y ver, ¿verdad?”.

Asimismo, Stewart acoto en son de broma “Debo decir, que antes de irme a la cama el domingo por la tarde, estuve hablando mucho. Pero tal cual como paso como Andrew Garfield y Tobey Mcguire nadie sabía absolutamente nada hasta que salieron en plena película en No Way Home. Asimismo, las actrices y actores que hacen vida en Marvel Studios no pueden contar ni decir nada en cualquier cinta de esta franquicia.

En otra entrevista el actor negó de nuevo su posible papel en esta cinta diciendo “La gente lleva imitando mi voz desde que me subí a un escenario hace 60 años. Así que no se me puede hacer responsable de eso”. Todo apunta a que está jugando la misma estrategia que en la última cinta de Spiderman por lo que queda esperar y confirmarlo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil