Icono del sitio Noticias en español

Pixar lanza el primer tráiler de Buzz ‘Lightyear’ para Disney

Pixar lanza el primer tráiler de Buzz ‘Lightyear’ para Disney

Pixar lanza el primer tráiler de Buzz ‘Lightyear’ para Disney

Pixar lanzo el primer teaser tráiler de uno de los filmes animados más esperados y ambiciosos, se trata de Buzz Lightyear. Seria un spin-off de uno de los personajes favoritos de Toy Story el mejor amigo de Budy, el agente espacial Buzz Lightyear. Esta vez no lo harán en forma de juguete sino en el real personaje por el cual se inspiró para crear ese icónico juguete.

Llegará para 2022 la película Disney y Pixar ‘Buzz Lightyear’

Disney la saco de jonrón, pues en una nota de prensa dio a conocer el actor que dará la voz a este personaje. Se trata nada más y nada menos que Chris Evans, es decir el Primer vengador ‘El Capitán América’. En su cuenta de twitter el actor de Marvel Chris Evans señalo que “todos los que me conocen saben muy bien que me apasionan las películas de animación”.

Todavía no me creo que vaya a formar parte de la gran familia Pixar y hacer el papel de unos artistas que tienen un increíble talento. Y que además cuentan historias como nadie más sabe hacerlo, verlos en el escenario es pura magia. Me pellizco a diario para saber y convencerme que en verdad no estoy soñando, agrego emocionado el actor de Hollywood.

Director y productor de la cinta animada de Lightyear

En verano de 2022 se estrena en Europa y el mundo el animado que nació en las películas de Pixar Toy Story. Un filme que girara en torno a Buzz Ligthyear, inspirado en el juguete que tanto hizo reír a sus fanáticos como sus historias del legendario ‘Guardián Espacial’. Disney sin duda preparara el escenario para llevar a sus pantallas este icónico personaje que data desde la primera cinta de ‘Toy Story‘.

El codirector de la cinta animada ‘Buscando a Dory’ Angus MacLane es el director encargado de llevar a cabo a Lightyear. Angus es un animador veterano del mágico estudio Pixar, Galyn Susman quien dirigiera la película ‘Toy Story: Tiempo Perdido’ hará el papel de productor de este filme. Así que Disney y Pixar dirán ‘al infinito y más allá’ cuando llegue el estreno de esta película animada tan aclamada.

Esto es parte de lo que muestra el primer tráiler del animado Lightyear

En el teaser tráiler se ve a Buzz con su traje de astronauta que circunda en la tierra, donde luego se monta en su nave espacial. Para viajar a través de planetas extraterrestres en busca de aventuras, inclusive llega a un planeta donde yace un monstruo con tentáculos. Allí se reencuentra con varios de sus compañeros y miembros del Comando Súper Estelar y sería una continuación de la película del año 2000.

En ese año, se estrenó el filme animado de nombre “Buzz Lightyear, Comando Estelar: La aventura comienza”. Posteriormente, esa película se vio reflejada en forma de serie donde su nombre paso a ser “Buzz Lightyear: Comando Estelar”. Pero se tiene pautado que llegue a las salas de cine y luego al streaming Disney + el 17 de junio de 2022.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil