Icono del sitio Noticias en español

El famoso Chris Pratt pondrá la voz de Mario Bross en la nueva película

El famoso Chris Pratt pondrá la voz de Mario Bross en la nueva película

El famoso Chris Pratt pondrá la voz de Mario Bross en la nueva película

Chris Pratt interpretará a Mario, mientras que Charlie Day pondrá voz a Luigi. Mientras tanto, Taylor-Joy interpretará a la princesa Peach en la película remendada del ostentoso juego que maravilló durante la década de 1980.

Light y Nintendo están preparando una película aderezada de Super Mario Bros, el ostentoso juego de PC que maravilló durante la década de 1980. La película, que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2022, ha expresado hasta ahora su reparto de voces, que estará conducido por Chris Pratt y Anya Taylor-Joy.

En esta nueva película de Mario Bross Anya Taylor-Joy y Chris Pratt interpretaran las voces de Mario y la princesa Peach

Como muestra Variety, Chris Pratt interpretará a Mario, mientras que Charlie Day pondrá voz a Luigi. Taylor-Joy pondrá voz a la princesa Peach. Para equilibrar el reparto están Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Nintendo y Universal han colaborado en la financiación de la obra, que estará compuesta por el creador y jefe de Illumination, Chris Meledandri, y Shigeru Miyamoto, el pionero de Nintendo que realizó Super Mario Bros. con Gunpei Yokoi.

¡La película contará con una partitura de Aaron Horvath y Michael Jelenic, que últimamente han colaborado en la entusiasta serie “Titanes adultos enérgicos Go!” y en la película de parte “Titanes colegiales Go!” La película. Matthew Fogel estará detrás de la sustancia.

“Mario y Luigi young adult kid dos de las leyendas más consideradas en la sociedad estándar, y estamos increíblemente satisfechos de tener la intrigante oportunidad de trabajar este método de entrada con Shigeru Miyamoto y la junta de Nintendo para restablecer estos personajes en una película vivificada”, dijo Meledandri mientras articulaba el reparto en el evento web Nintendo Direct.

Esta nueva película promete ser todo un éxito y será estrenada dentro de poco tiempo

“Estamos ayudando a Chris Pratt y a su grupo a hacer una película independiente, una pieza más de redirección que da vida a Super Mario Bros. en la pantalla y permite que el mundo vea la fortaleza en ella, en el caso de que conozcan el juego”.

“Hasta el momento, la creación está siendo en su mayor parte famosa, y los dos jugadores están tomando un curso de acción incomprensible entre sí. Sin lista negra, pedimos a los fans que observen un desarrollo mayor, y reconocemos que están inquietos por ver a los extraordinarios personajes de Super Mario Family en la pantalla grande“, añadió Miyamoto.

Este no será el cambio de característica artesanal para el juego de PC. En 1993, se realizó una película de Lifetime, con Bob Hoskins como Mario, John Leguizamo como Luigi y Dennis Hopper como Bowser.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil