Icono del sitio Noticias en español

‘Spiderman sin camino a casa’ tiene nuevo mentor y no es Iron Man

‘Spiderman sin Camino a casa’ tiene nuevo mentor y no es Iron Man

‘Spiderman sin Camino a casa’ tiene nuevo mentor y no es Iron Man

Marvel ya dio a conocer el tráiler esperado de una de las películas donde Tom Holland es protagonista ‘Spiderman sin camino a casa’. La cinta llegara a la pantalla grande el próximo 17 de diciembre y en dicho tráiler se ve como se ensañan todos contra él. Pues en la cinta anterior quedo como el principal culpable de la muerte de Mysterio, obviamente el no fue el culpable

‘Spiderman sin camino a casa’ y su mentor luego de la muerte de Iron Man

Mysterio fue el antagonista de la cinta anterior ‘Spiderman: Lejos de Casa’ lanzada en el 2019 interpretado por Jake Gyllenhaal. En dicha película este antagonista o malo de la cinta previa dejó una serie de videos donde muestran a Peter Parker detrás de él. En ese sentido, Spiderman busca de la ayuda de su nuevo mentor y vengador amigo el Doctor Strange pues como se sabe ya no cuenta con Iron Man.

Una serie de eventos circulan alrededor de estos grandes protagonistas pues tendrán que lidiar con otro malo de las películas de Spiderman. Recordando a la segunda película pero con el actor Tobey McGuire el Doctor Octopus vuelve a ser de antagonista pero con el actor Holland. El actor Alfred Molina fue parte de la trilogía de Sam Raimi esperemos como es su final comparada con la de aquel entonces donde muere ahogado.

Las películas de Marvel suelen estar entrelazadas y este es el contexto

Las series de Loki y Wandavison el multiverso de Marvel sufre cierto descontrol por varios hechos que ocurrieron. Varios personajes de villanos llegan a esta cinta uno de ellos es precisamente el Doctor Octopus famoso y alocado científico. No solo este personaje otros volvieron a ser protagonistas nuevamente como el Duende Verde la primera cinta de Tobey McGuire.

Anteriormente, otros villanos han repetido en ser protagonista como el Electro de las películas de Andrew Garfield, todo apunta a que es posible ver a los tres actores. Mucho se ha rumorado en esta posibilidad de que en una misma película puedan colaborar los tres y darle vida a Spiderman pero cada uno con su traje. Esto se evidencio en la película animada ‘Spiderman: Un nuevo universo’ cada uno hizo lo propio para acabar con el villano Kingpin.

Lo que puede ocurrir en la nueva entrega de Spidernan

En el filme anterior quedaron por resolver muchas incógnitas y una es la muerte de Mysterio. Antes de morir deja un video culpando a Peter Parker, donde Ned y MJ saben quién es en realidad. En el tráiler la historia gira en torno a estos tres personajes y ahora con su nuevo mentor el panorama es más amplio.

Se logra ver que los tres están dentro de una bodega no se descarta que su amigo Iron Man dejara un Arsenal para Spiderman. No es descabellado que Peter Parker trate de limpiar su nombre desde ese lugar oculto, por ahora eso es lo que se logra vislumbrar.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil