Icono del sitio Noticias en español

Stars Wars incursiona en el mundo del Anime con “Visions”

Stars Wars incursiona en el mundo del Anime con Visions

Stars Wars incursiona en el mundo del Anime con Visions

Accesible en Disney+ a partir del 22 de septiembre, la serie incluye nueve cortometrajes independientes planificados por siete estudios únicos. “Star Wars” acepta el secreto y la hechicería del anime en “Star Wars: Visions“, una anhelante serie vivificada en Disney+. Que cruza los relatos de la aventura galáctica con la quintaesencia y el novedoso estilo del movimiento japonés.

“Es estimulante ver esta carga de estudios de anime increíbles abordar una aventura tan famosa como ‘Star Wars'”, dijo a Efe el animador Henry Golding, notable en Hollywood por “Insane Rich Asians” (2019) y que aquí presta su voz a la nomenclatura inglesa.

Golding (Betong, Malasia, 1987) se centró asimismo en que no sólo se permitió a esos estudios “dar su propio giro” a “Star Wars“, sino que además se les aseguró la oportunidad absoluta de ir más allá del estándar de la gigantesca aventura ideada por George Lucas.

Accesible en Disney+ a partir del 22 de septiembre, “Star Wars: Visions” incluye nueve cortometrajes independientes planificados por siete estudios únicos.

Obscuridad sobre la luz

“Akakiri”, el cortometraje más reciente de la serie, es el que incluye la voz de Golding, que estaba totalmente emocionada y preparada para sumergirse en “Star Wars“.

“En el momento en que hicieron referencia a esto, yo lo toleraba al 100%. Es decir, ¿quién es tan tonto como para decir: ‘Dios, ¿déjame leer primero el contenido…’?”, bromeó.

“Akakiri” narra la historia de un jedi preparado, Tsubaki, que se enfrenta a una misión extremadamente arriesgada para asegurar a su querida Misa.

Golding pensó en el tono desafortunado y serio que penetra en cada carcasa de “Akakiri”.

“Lo grande no suele ganar, ya sabes, hay veces en la vida en que la bruma se impone a lo grande y a la luz”, señaló.

El animador se centró, además, en que una de sus dificultades era llevar con su voz el sentimiento de honor, fiabilidad y responsabilidad absolutos que supervisan la conducta de Tsubaki.

La nueva serie de Star Wars “Visions” ha dado mucho de que hablar en estas últimas semanas

“Pasamos por encima de un hombre dispuesto a hacer una penitencia definitiva por el individuo que adora”, resumió.

En otro sentido, Golding aclaró que “Star Wars: Visions” ofrece “ventanas” a posibles resultados ilimitados dentro de “Star Wars“, hasta el punto de que la narrativa de un cortometraje como “Akakiri” podría, como le gustaría pensar, dar lugar a una película por sí misma.

Además, el mediador enmarcó esta serie en el empeño de Hollywood por ofrecer un retrato más cauto y consciente de la cultura asiática, algo que ha tenido grandes resultados en el mundo del cine con la ya mencionada “Insane Rich Asians” o la nueva “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” (2021).

“Creo que ciertamente vamos por el camino correcto. Además, me imagino que poner a un protagonista asiático en una película de Jedi sería ideal para todos”, señaló entre risas mientras posaba para ese teórico trabajo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil