Icono del sitio Noticias.info

Shailene Woodley y Aaron Rodgers se casarán muy pronto

Shailene Woodley y Aaron Rodgers se casarán muy pronto

Shailene Woodley y Aaron Rodgers se casarán muy pronto

Apenas este fin de semana, Aaron Rodgers, el jugador de fútbol americano del equipo “Los Green Bay Packers” anuncio si noticia especial. Informó que estuvo comprometido mientras estaba en su discurso de aceptación de los NFL Honors este sábado 6 de febrero. Sin embargo, en ese momento no anunció quien era la prometida, ni ningún otro detalle con respecto a su compromiso.

Claramente, el exitoso Atleta de 37 años no quería revelar ninguna información, puesto que, quería que fuera una sorpresa. Pero, las fuentes de “E! News” de alguna forma se enteró y reveló la identidad, su prometida seria Shailene Woodley. Una noticia magnifica, la galardonada actriz de Big Little Lies, será la nueva esposa del apuesto quarterback Aaron Rodgers. Entérate de esta y más noticias interesantes aquí.

Shailene Woodley y Aaron Rodgers andan teniendo su relación a distancia

Después del inesperado matrimonio, un informante de E! News dijo que la pareja está muy ansiosa por su nueva vida juntos. “Tuvimos una conexión muy fuerte desde el principio”, eso lo dijo la pareja feliz en una entrevista, según esta fuente. También dijeron “ambos supimos desde el Principio que era algo especial y diferente de lo que habían vivido en relaciones anteriores. Es un compromiso rápido, pero los que nos conocen, no fue ninguna sorpresa”.

En este momento, la pareja está teniendo una relación a larga distancia, esta es la primera vez que viven esto. Nunca habían estado a cientos de kilómetros de distancia el uno del otro, habían estado juntos todo el otoño, sin separarse. Se dice que, Shailene Woodley apoya totalmente la carrera de su prometido Aaron Rodgers y su vida en Green Bay.

Todo lo que se sabe de su compromiso

Hasta este día, la famosa actriz Shailene Woodley, aun no ha dicho nada acerca de su compromiso con el mariscal de campo. Mientras que, Rodgers desde que recibió el mérito del jugador mas valioso de 2020, inicio a informar sobre la gran noticia. El quarterback dijo en su discurso “2020 fue definitivamente un año alocado lleno de muchos cambios, crecimiento y momentos memorables”.

Aaron Rodgers, después de decir estas palabras, se tomo el tiempo para darle las gracias a sus compañeros de equipo. También, expresó su agradecimiento por su cuerpo técnico de los Green Bay Packers y a los que lo sacaron “del estadio”. “Tengo muchas personas que siempre me apoyan, por eso me gustaría agradecer a mi equipo y a mi prometida”.

Es importante saber, que antes de la gran noticia, la pareja estaba en una relación romántica fuera de la vista pública. El jugador de futbol americano y la actriz, querían mantener una relación en secreto y privada, para que fuera todo muy tranquilo. Resaltando que, a pesar de estar separados por el trabajo, los comprometidos continúan en contacto y viéndose cuando pueden.

En conclusión, Esta famosa pareja estadounidense, están felizmente comprometidos, y esperan terminar sus actividades para empezar los preparativos para la boda.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil