Icono del sitio Noticias en español

‘Top Gun: Maveric’ se estrena en mayo y aquí su ultimo tráiler

‘Top Gun Maveric’ se estrena en mayo y aquí su ultimo tráiler

‘Top Gun Maveric’ se estrena en mayo y aquí su ultimo tráiler

Tom Cruise vuelve a tomar la acción desde el aire con la secuela de ‘Top Gun: Maveric’ con más acción. Desde la primera película original en 1986 el actor vuelve a retomar el personaje en una de las cintas más icónicas de Cruise. Top Gun se llamó así a la academia de pilotos de gran envergadura con altas técnicas en el combate aéreo.

Regresa la segunda entrega de Top Gun: ‘Top Gun: Maveric’

Tras haber pasado más de 35 años desde la primera cinta, regresa con Tom Cruise de protagonista nuevamente. Con un gran elenco que lo acompaña, para verlo en acción desde el aire con riesgosas escenas que hacen que la adrenalina suba a millón. La velocidad del sonido será traspasado por esos pilotos élites al mando de los F-14 de 1986 a otras naves actuales.

Es Pete Maveric Mitchell el personaje que Tom Cruise volverá a retomar y que es una de las cintas que lo llevó a la fama. La película supone ser una de las más esperadas por el público luego de más de tres décadas y es Joseph Kosinski el director de ella. A través de Paramount Pictures se tenía previsto que saliera en 2019, pero muchas cosas sucedieron.

Para poder adoptar nuevas escenas de acción con lo nuevo en tecnología, la película se suspendió para junio de 2020. Pero la pandemia y los retrasos de todo el carrusel de películas de Hollywood fue suspendida para estrenarse en diciembre de 2020. Sin embargo, volvió a retrasarse para el 2 de junio de 2021, pero tampoco fue posible traspasar a la pantalla grande.

Premire de la cinta y el elenco detrás

Si todo marcha bien y no hay un cuarto retraso el estreno finalmente será el 27 de mayo de 2022. Pero una semana previa a esta fecha se tiene previsto que en el marco del Festival de Cine de Cannes los asistentes disfruten de la Premiere. Val Kilmer (Iceman) famoso por sus películas volverá a ver a Cruise en la secuela.

 En la película fungen como enemigos y ese dúo forma parte importante en la trama como podrán imaginar. Las bajas de la primera película son Kellu McGillis y Michael Ironside, esta última por roces con el productor de la cinta. Tampoco estará el mejor amigo de Maveric que también fue clave en la primera cinta, Goose.

Pero si estará un actor que le dará vida al hijo de este personaje Goose de la mano de Miles Teller, haciendo de teniente Dradley Bradshaw. Mientras que la mujer que está a cargo de un bar en alrededores de la base naval, Jennifer Connelly, puede ser el personaje amoroso de Maveric. Al elenco se sumaron también: Charles Parnell, Lewis Pullman, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Thomasin McKenzie, Kara Wang, entre otros.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil