Icono del sitio Noticias en español

Will Smith se disculpó con Chris Rock por golpe y los Óscar busca castigo

Will Smith se disculpó con Chris Rock por golpe y los Óscar busca castigo

Will Smith se disculpó con Chris Rock por golpe y los Óscar busca castigo

El recién ganador del Óscar Will Smith se disculpó con Chris Rock en sus redes sociales por haberlo abofeteado en pleno escenario. En su cuenta de Instagram, Smith se disculpó tras cumplirse casi 24 horas del show de los Premios de la Academia 2022. La disculpa se da en medio de un castigo que estaría buscando los organizadores de estos premios basándonos en su normativa.

Will Smith se disculpó con Chris Rock por su bochornoso comportamiento

¿Estaría Will Smith a punto de perder su única estatuilla dorada de los Óscar? Pues eso podría ser una posibilidad. Las redes sociales están divididas con respecto a este acto sin precedentes que protagonizó Will Smith más tratándose de la Academia. Unos apoyan al recién ganador por haber defendido a su esposa, mientras que otros no apoyan la violencia y piden castigos severos.

Tras cumplirse casi un día de esa cachetada viral que por cierto es blanco de memes ahora y no se descarta que por largo tiempo. Smith se disculpó no tanto con Rock, también con el público y con la Academia, aquí sus palabras:” La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable”, señaló Will.

El actor agregó que: “Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”. En su publicación, Smith continúa diciendo: Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Will Smith podría desligarse del único premio Óscar como castigo

Ah solo dos días no hay nadie en el mundo (literalmente) que no hable de la cachetada de Smith contra Rock. Cuando el comediante le dice a Jada Pinkett que su cabello rapado era como el de la teniente O’Neil, burlándose de su alopecia. Muchos especulan diciendo que se trató de algo ensayado y que sería una estrategia para subir el ranking de atención a estos Premios Óscar.  

La Academia horas después de este altercado dijo que estaba estudiando un castigo, pues no aprueban la violencia. Parte de las disculpas de Smith: También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo”. Faltaría conocer cuál sería esa penalización, se especula que podría incluso perder su única presea que ganó por su interpretación de “King Richard”.

El Príncipe del Rap había obtenido el Óscar como Mejor Actor, que por cierto las disculpas también iban dirigidas a las tenistas Williams. ”Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, expresó Smith. El Método Williams es la cinta que lo llevo a obtener a sus 53 años el premio más importante de la noche.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil