Icono del sitio Noticias en español

Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Óscar por broma de mal gusto a Jada

Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Óscar por broma de mal gusto sobre su esposa

Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Óscar por broma de mal gusto sobre su esposa

Will Smith abofeteó a Chris Rock y se convirtió en el personaje de la 94ª edición de los Óscar luego del penoso momento. Este desenlace se dio luego que el comediante Rock bromeara sobre la enfermedad de su esposa Jada Pinkett. ¿Se trataría del primer Óscar de Will Smith y el último? Luego de esta agresión contra Rock, deben pasar años para saberlo.

La gala de los Óscar 2022 se vio manchada: Will Smith abofeteó a Chris Rock

La noticia más relevante en todos los medios a nivel mundial no es Will Smith como ganador del Óscar. Si no por el golpe que le propinó al comediante Chris Rock, en instantes parecía que había sido actuado. Pero segundos después, luego de volver junto a su esposa a tomar asiento, Will Smith le instó con tono tajante y molesto que dejara de hablar de su esposa Jada Pinkett.

Esto sucedió 15 minutos antes de que Smith saliera ganador del Óscar en la cinta “El método Williams”. Para muchos, Smith sepultó con esa agresión, optar en el futuro por una estatuilla dorada tras el bochornoso acto. Esto fue lo que le respondió Smith a Rock luego de la abofeteada “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Había confusión en el público luego de la acción, pues parecía ser parte del libreto, pero no fue así. El público sonrió de fondo, al notar que en dos ocasiones Smith subió su tono a Rock, todos quedaron sorprendidos. Este fue sin lugar a duda el momento más penoso de la carrera del artista y posiblemente su última actuación e invitación a los Óscar.

Que le dijo Chris Rock a Jada Pinkett

La furia del intérprete ganador del Óscar por su papel en King Richard llego a su punto más álgido cuando Rock le lanza una Broma a Jada. Rock le dice: “Jada, no puedo esperar a GI Jane 2”, citando aquella cinta donde Demi Moore hace su interpretación  cabeza rapada en ‘GI Jane’ (1997). Desde hace un año, Pinkett Smith dijo que padecía de una enfermedad denominada alopecia.

Apenado por sus impulsos, Smith sube y recoge el premio entre lágrimas y pidió disculpas a la Academia y nominados.Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados”, subrayo Smith. Agrego que:”El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras”.

Rock se negó a presentar cargos contra Will Smith

Tras el penoso incidente, Chris Rock se negó a presentar cargos a Smith tras lo sucedido. Luego de que la Policía de Los Ángeles  informara  esta negativa, para tratar de calmar algo las aguas. Luego de la cachetada, Rock en tono penoso dijo: “Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión”. Finalmente, Rock entrego el Óscar a Mejor documental para así darle continuidad al evento.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil