Icono del sitio Noticias en español

Regresa Gamora a ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ con Zoe Saldana

Regresa Gamora a ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ con Zoe Saldana

Regresa Gamora a ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ con Zoe Saldana

Regresa Gamora a ‘Guardianes de la Galaxia vol 3’ a través de su interprete la actriz Zoe Saldana quien también hace papel relevante en Avatar. Pues es una de los personajes que murieron a manos del temible antagónico Thanos en el 2019 con ‘Avenger: Endgame’. Pues este villano la llevo al matadero para obtener una gema y hacerse más poderoso, habrá que ver cómo reacciona Star Lord en el filme.

Regresa Gamora la heroína verde a la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia

Según fuentes en el cine señalan que el regreso de Gamora tendrá una actitud diferente en relación a sus últimas dos presentaciones anteriores. Se conoce que los personajes  que se destacan en este filme tendrán su actuación también en el 2022 con ‘Thor: Love and Thunder’. Así mismo, antes de que se dé su estreno habrá un especial navideño en el streaming Disney+.

Pues Gamora no aparecerá en Thor, ni tampoco en el especial que se tiene previsto sino en un lugar distinto al MCU. La actriz Saldana ha colgado en sus redes varias fotos con su personaje Gamora y ese verde  que la caracteriza. Pero esta sería una de tantas películas de relevancia donde aparecerá Zoe Saldana, pues un estreno también esperado por sus fans es su repetida participación en Avatar.

Películas donde podremos ver a la actriz Zoe Saldana en el futuro cercano

Además de la secuela de Avatar haciendo el papel nuevamente de Naytiri, será protagonista de la cinta ‘The Adam Project’. Allí actuara con un elenco de  primera con Mark Ruffalo (Hulk), Jennifer Garner (Elektra) y Ryan Reynolds (Deadpool). Del mismo modo, estará de protagonista en la serie ‘From Scratch’ y en un proyecto aun sin título que promueve el director de cine David O. Russell.

Otro de los filmes donde participara esta talentosa actriz es en ‘Fencer’ pues inmortalizara a una atleta olímpica. Un caso de la vida real, que en su momento lucho contra varios rivales, inclusive con ella misma. Pero la lista no termina ya que Saldana estará también en ‘The Bluff’ una mujer latina y caribeña que despolvorea el pasado de una isla antes de ser invadida por bucaneros malvados.

En Star Trek también se le volvería a poder ver actuando como Uhura, pero esta cuarta entrega está estancado sin señales de iniciar rodajes. Lo cierto es que hay Saldana para rato y para los amantes de Marvel y superhéroes esta es la mejor opción de verla en acción.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil