Icono del sitio Noticias en español

👰🏻 Ariana Grande se casó con Dalton Gómez en secreto

Ariana Grande se casó con Dalton Gómez en secreto

Ariana Grande se casó con Dalton Gómez en secreto

Basto solo un año de noviazgo para que Ariana Grande decidiera casarse en secreto con su novio Dalton Gómez. La intima ceremonia se llevó a cabo en la mansión de la cantante pop en Montecito California, a la que solo asistieron 20 personas. El representante de la famosa fue quien dio la noticia en la famosa revista People, “Se casaron” expreso el vocero de la interprete.

Ariana Grande y su novio Dalton Gómez contrajeron matrimonio en privado

En bajo perfil la artista decidió hacer su boda con su novio Dalton Gómez, la pareja llevaban un año de noviazgo. El representante de la estrella pop indico a la revista People “Fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, expreso el vocero, la pareja pasaron el 2020 juntos tras el confinamiento.

Adriana Grande de 27 años y su ahora esposo Dalton Gómez de 25 años, ya habían manifestado que estaban comprometidos en diciembre. Dalton le había regalado a la cantante un anillo costoso y expreso mediante un texto “Para siempre”. “Este es un momento feliz para ellos. Los padres también están emocionados con la noticia”, fue parte del anuncio del representante.

Una fuente cercana a la pareja detallo a E! News que ellos no planeaban hacer algo extravagante. Así mismo, expreso que solo querían tener lo justo y necesario para que este evento fuese significativo e íntimo. Sin embargo, aún no ha compartido más detalles de su boda y tampoco de fotografías luego de contraer nupcias.

Primera aparición junta fue durante un video oficial de Ariana Grande y Justin Bieber

Desde que iniciaron su relación junta en enero del 2020 en New York Grande expresaba su amor por Dalton. Dalton se dedica como agente inmobiliario de una empresa llamada Aaron Kirkman Group cuyos clientes son altas personalidades de Hollywood. En mayo los recién casados aparecieron por primera vez en un clip musical entre Justin Bieber y Ariana Grande de nombre ‘Stuck With U’.

En este video clip varias parejas salen expresando su distanciamiento social  en medio del covid-19 y como manejan sus vidas ante la situación. Allí la estrella del pop sale abrazada con Gómez donde se abrazan y bailan lentamente expresando su amor. Las felicitaciones no se hicieron esperar y la esposa de Justin Bieber Hailey Baldwin indicó “¡Tan feliz por ustedes!”.

El manager de la intérprete de ‘Positions’, ‘Bang Bang’ y ‘Motive’ también la felicito y en referencia a Dalton le dijo eres afortunado. “Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”, señalo Scoter Braun.

Carrera exitosa de Ariana Grande

La famosa cantante vive un año de éxitos ya que figura en el ranking con sus temas ‘Positions’, ‘34+35’ y su clip musical con The Weeknd “Save Your Tears”. Grande será coach en la temporada que empieza en septiembre de ‘The Voice’ luego de pasar un 2020 bajo perfil marcado por la pandemia. Es conocida por ser también filántropa, actriz y modelo y tuvo sus inicios en Broadway con el musical ‘Trece’.

Posee un registro de soprano lírica, un semitono y cuatro octavas como parte de la gran voz de esta diva del pop. Katy Perry  elogio a la artista diciendo que “Grande tiene la mejor voz en la música pop hoy en día”. Vocalistas famosos  como Chris Martin y Coldplay han hecho referencia a la voz de Grande y señalan que no podrían igualar su notable voz.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil