Icono del sitio Noticias en español

Justin Bieber anuncia su álbum que habla de la sanación de la humanidad

Justin Bieber anuncia su álbum que habla de la sanación de la humanidad

Justin Bieber anuncia su álbum que habla de la sanación de la humanidad

El cantante proveniente de Canadá Justin Bieber, sacó recientemente su nuevo álbum denominado “Justice”, un proyecto inesperado en el que estuvo trabajando desde hace tiempo. Justin utilizó la el confinamiento para preparar su sexto álbum que trae un mensaje bastante profundo y motivador. Un dato interesante, es que solamente han transcurrido 13 meses desde que el cantante sacó su álbum antecesor llamado “Changes”, que fue bastante reconocido.

Justin habló acerca de la finalidad que tiene el álbum, lo que quería representar a través de él y explico exactamente su objetivo principal. El famoso cantante de pop manifestó: “en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”, por consiguiente, sacó su nuevo disco. Además, añadió cuál era su propósito general durante un comunicado “que proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas”.

Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

El reconocido artista Justin Bieber anuncia algunos temas que estrenará próximamente en su nuevo álbum

El cantante Justin Bieber presenta ante el público una parte de los temas que formarán parte de su nuevo proyecto musical. El tema del que más hablo era de “Holy” que lo hizo en colaboración con Chance The Rapper, promete ser la mejor canción de su álbum. Además, también demostró algunos cortes de “Anyone”, “Lonely” junto al artista Benny Blanco y “Hold On” que es su tema más reciente.

Este nuevo álbum es el sucesor de “Changes”, el álbum que consiguió 3 nominaciones para los Grammys del año 2020. La mejor nominación que obtuvo con este álbum fue al Mejor Álbum de Pop con el tema “Yummy”, el mejor tema del álbum. Cabe destacar, que ese mismo tema fue nominado para Mejor Interpretación Solista Pop en los Grammys 2020, que traía un mensaje subliminal bastante fuerte de un tema delicado.

La canción “Yummy” también obtuvo una fuerte crítica que recibió un giro inesperado hacia R&B, provocando disgusto en algunas personas. Esto causó que las ventas de este álbum se desplomaran drásticamente, a pesar de que estaba en el puesto 1 en la lista de los Billboard. El disco “Justice” se define como la oportunidad de renacimiento y de salvación para Justin Bieber, trata sobre aspectos importantes en su vida.

El reciente álbum “Justice” es una representación del desarrollo personal de Justin Bieber

En el momento que el artista Canadiense Justin Bieber encontró este proyecto musical, lo vio como una oportunidad de sanación espiritual. También fue un proyecto en el que si dio cuenta que estaba listo para retornar en su actividad como artista musical después de pasar momentos fuertes. El artista en uno de los peores momentos de su vida estaba convencido de que no quería vivir más, puesto que, esufría de depresión y ansiedad.

El cantante canadiense en un comunicado dijo que reconocía que en el pasado abusó de las drogas, que estuvo bastante mal y estaba abrumado. Sin embargo, el Bieber paso por bastantes sesiones de sanación y limpieza mental.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil