Icono del sitio Noticias en español

Britney Spears celebra que su padre dejara de ser su tutor luego de trece años

Britney Spears celebra que su padre dejara de ser tutor por trece años

Britney Spears celebra que su padre dejara de ser tutor por trece años

Britney Spears celebra que Jamie Spears padre la princesa del pop dejase la tutoría por casi trece años de custodia de sus finanzas. Así la cantante gana una importante batalla tras varias audiencias llevadas a cabo en lo que va de año. Así pues, la abogada del padre alega que el dejara de percibir las funciones de tutor dejando este derecho a otra persona.

Britney Spears celebra el cese de custodia de su padre Jamie Spears

Mediante un documento que la abogada de Jamie Spears presentara en la Corte Superior de los Ángeles deja evidencia el cese de sus funciones. Funciones que data desde hace trece años y que mantuvo en zozobra a la artista del pop pues era controlada de manera incesante. Así mismo, esto deja fuera de cualquier tutela de cualquier otro miembro de la familia, por lo que su tutela será con una persona externa de su familia.

El documento presentado por la abogada reza lo siguiente:”Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla publica con su hija, sea lo mejor para ella por su servicio como tutor”.  La noticia fue confirmada por la revista Variety y difundida por el portal de TMZ, al parecer la presión externa hizo mella.

La intérprete de “Baby One More Time”  gana así una batalla legal pues se mostraba frustrada y llorando varias veces en la audiencia. En una de las últimas audiencias virtuales la cantante acuso a  su padre de abuso de tutela y manifestó que lo investigasen. Luego de esa audiencia un litígate de primera Mathwew Rosengart tomo el caso pues su abogado que la represento también por trece años renuncio.

Abogados de Jamie Spears hablaron con The New York Times

Los juristas del señor Spears dijeron a este medio informativo que Jamie está dispuesto a que se lleve a cabo una ordenada transición. De todas las cuentas que maneja de su progenitora y de documentos para dejar así el cese de sus funciones como tutor. ”En este momento un cambio de curador, es muy discutible y lo mejor para los intereses de la Sra. Britney Spears”, señalaron los litigantes.

Mientras tanto el abogado de la cantante de “Toxic” Mathew Rosengart celebra esta decisión opero dijo que aún mantiene investigación. “Nos complace saber que en una presentación que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy que debe ser destituido. Esperamos seguir la investigación energética sobre la conducta del  Sr. Spears y otros durante los últimos el cosecho de la herencia de su hija millones de dólares y espero llevar al Sr a un juicio el futuro cercano”.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil