Icono del sitio Noticias en español

Ya es un hecho Britney Spears es libre oficialmente recupero su vida

Ya es un hecho Britney Spears es libre oficialmente recupero su vida

Ya es un hecho Britney Spears es libre oficialmente recupero su vida

Este viernes 12 de noviembre fue un día de júbilo para la cantante, pues Britney Spears es libre oficialmente después de 13 años. La tutela que manejaba el control del patrimonio y controlaba su vida ha terminado al fin y los fanáticos celebran junto a ella con palabras de gozo y satisfacción. Brenda Penny Jueza del condado de los Ángeles vio factible de aceptar la solicitud por parte de la cantante para poner fin a su tutela en la audiencia judicial celebrada.

Britney Spears es libre y recupera su patrimonio y control de su vida

Mediante una audiencia judicial celebrada el viernes 12 de noviembre la jueza Brenda Penny de la Corte Superior del condado de los Ángeles puso fin a la tutela. Esta decisión fue hecha gracias a que hace más de un mes Jamie Spears padre de la artista le fue suspendido la tutoría que tenia del patrimonio. Pues mantenía ese cargo desde el año 2009 y controlo los bienes económicos y parte de la vida de su hija.

En esos 13 años Britney Spears acudió repetidas veces a la corte y a las audiencias para tratar de recuperar su vida. Un proceso de litigio que fue estresante y tedioso y que tuvo este año una participación clave en sus tres audiencias finales. No solo Jamie controlo su patrimonio y vida también su vida artística y profesional lo que causo un tormento hasta ahora que vio la luz.

Fue en el verano de este año que Spears se pronunció de forma pública y por primera vez contra la tutela. A través de lágrimas le suplicaba al máximo tribunal que tal tutela era abusiva e imploraba el fin de esto. Su principal defensor el abogado Matthew Rosengart manifestó que había una “red de seguridad” para el cuidado personal de Spears y también para las finanzas.

Sin objeciones la jueza Brenda Penny atribuyo a la artista todo su el patrimonio

Según la jueza todos los activos pasaran del tutor temporal del patrimonio de la artista con transferencia al fideicomiso de la cantante. Sin objeciones de este fallo, no se requerirá ninguna evolución extra a la cantante, ni parte médica. Sin embargo, quedan algunas audiencias finales pautadas para el 8 de diciembre de 2021 y 19 de enero de 2022 para hacer discusión de una sustitutiva sentencia dijo Penny.

Cabe destacar, que Britney Spears no asistió a la audiencia pero los fanáticos estuvieron en las afueras del tribunal. Y cuando conocieron la noticia estallaron de alegría, gozo y júbilo de conocer que al fin su estrella de ´Baby One More Time´ está libre. En su cuenta de Instagram la superestrella dio un agradecimineto a través de una publicación donde daba gracias a dios.

“Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura. ¡¡ Creo que voy a llorar el resto del día!!! El mejor día de mi vida… Alabado sea el señor ¿Puedo obtener un amen??? #FreedBritney”, expreso Spears muy emocionada. A inicios de esta semana manifestó “¡Esta semana va a ser muy interesante para mí! No he rezado por algo más en mi vida”.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil