Icono del sitio Noticias en español

Karol G y Anuel AA terminan su relación ¿un posible tercero?

Carol G y Anuel AA terminan su relación ¿un posible tercero?

Carol G y Anuel AA terminan su relación ¿un posible tercero?

La grandiosa y sensual cantante Karol G. y Anuel AA terminan su noviazgo luego de 2 años tras confirmarse en el canal de Univisión. Se acabo el amor es una noticia muy triste para sus seguidores, los rumores aseguran que hay una tercera persona involucrada. Karol G realizó la celebración de su cumpleaños el día del amor y la amistad el 14 de febrero y Anuel no estuvo presente.

Mensajes de Anuel AA en redes sociales confirmarían el fin con Karol G

No obstante, Anuel subió una fotografía en la red social de instagram de una foto sobre su historia juntos. El intérprete de ‘Me contagie’ también subió una parte de la letra de la canción de Bad Bunny y Rosalia ‘la noche de anoche’. “Ya me ha pasado que me han ilusionao, ya me ha pasao que me han abandonao”, esto dio pie a mas rumores de los usuarios.

Una foto que colgó Anuel AA en Instagram donde aparece Conor McGregor el luchador donde escribió:”en la vida a veces se aprende más perdiendo”. Así mismo, los artistas frecuentaban su relación subiendo fotos en las redes, hecho por el cual se habría mermado estas publicaciones. Los usuarios y seguidores de la pareja empezaron a hacer conjeturas sobre el posible rompimiento de los cantantes.

 Por otra parte, dichas letras podría ser parte de un posible remix de dicha canción donde cantaría con Rosalia Y Bad Bunny. Cabe resaltar, que Anuel siempre le prepara algo especial a Karol G. en su cumpleaños pero este año no fue así.

Un tercero involucrado

Una modelo muy bella aparece junto a Anuel AA según el video oficial del estreno de su canción titulada ‘Dime tu’ en colaboración con Ozuna. Cabe mencionar, que el cantante en las últimas publicaciones respecto al cumpleaños número 30 de Karol G se le notó algo ‘seco’. Luego de que él le felicitara mediante la red social Instagram con la siguiente palabra “Felicidades”, hecho por el cual muchos catalogan como algo seco.

Primer impacto de Univisión dio a conocer la noticia

En enero de este año en la revista People el artista Anuel dijo: “Uno siempre pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas”. El cantante aseguraba que la relación estaba súper bien y estaban felices los dos, ademas señaló que continuan trabajando.

El famoso programa de Univisión ‘Primer Impacto’ indicaron que la famosa pareja habrían puesto su relación en feliz término. ‘Los bebecitos’, como cariñosamente se les identifica ya no colocaban fotos juntos últimamente lo que alertaba sobre el fin de la relación. La cantante de ‘Bichota’ y ‘Tusa’ y el cantante Anuel luego de lanzar la canción ‘Culpables’ iniciaron su relación en el año 2018.

Los bebecitos en enero del 2019 sellaron su noviazgo luego de la canción ‘Secreto’, y lo hicieron durante un concierto con un beso. Karol G y Anuel AA en conjunto con J. Balvin protagonizaron una canción juntos el pasado 11 de febrero con el título ‘LOCATION’.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil