Icono del sitio Noticias en español

Dua Lipa incluyo a Colombia en la lista de países de su gira en 2022

Dua Lipa incluyo a Colombia en la lista de países de su gira en 2022

Dua Lipa incluyo a Colombia en la lista de países de su gira en 2022

La cantante estrella del pop Dua Lipa incluyo a Colombia en la lista de países para su gira mundial de 2022. El mes de presentación de la artista será para septiembre y llegara a Bogotá para ejecutar un concierto. Una de las cantantes de mayor tendencia en  2021 es Lipa quien obtuvo un Premio Grammy 2021 por su gran trabajo en ‘Future Nostalgia’.

Con su álbum ‘Future Nostalgia’ Dua Lipa hará su concierto en Bogotá en 2022

El pasado viernes 10 de diciembre se confirmó que la compositora Dua Lipa hará una gira de conciertos en 2022. Dentro de los países figura Colombia así la británica realizara su debut con la fanaticada más relevante de Latinoamérica. El 18 de septiembre precisamente será el día para que los fans vayan adquiriendo sus boletos y entradas con tiempo.

Desde el año 2017 emergió como cantante de la música pop desde entonces ha cosechado grandes éxitos de la mano de otros artistas. Es una experta en modas y promueve la salud estética, con 26 años ha sido distinguida por grandes de la música. Además de conseguir varias nominaciones a los Grammy, antes de emerger en la música fue también actriz.

De antesala a su gira la interprete dijo: Cuando escribía ‘Future Nostalgia’ me imaginaba que las canciones se tocaban en fiestas de noche con amigos en clubes. Estoy tan emocionada de que finalmente esta fantasía se haga realidad. ¡No puedo esperar para interpretar estas canciones con ustedes en vivo!”, subrayo Dua Lipa.

Países latinoamericanos donde hará presencia la británica en 2022

Colombia está en la agenda de conciertos de la intérprete de ‘Be the One’, ‘New Rules’,’Electricity’ y ‘One Kiss’. Colombia está en el medio de países que visitara antes de su presentación en el país cafetero hará su debut el 14 de septiembre en Argentina-Buenos Aires. Luego hará presencia el 16 de septiembre en Santiago de Chile, el 21 de septiembre llegara a Ciudad de México.

 Y cerrara la gira por Latinoamérica el 26 de septiembre en la ciudad mexicana de Monterrey, información que yace en la cuenta oficial de Instagram de Dua Lipa.

Venta de boletos y precios

Este próximo jueves 16 de diciembre se inicia la venta de boletos para el público en general. Deben adquirirlos en el sitio web www.eticket.co cuya categoría de platino costara 504.000 COP mientras que la categoría general tendrá un valor de 270.000 COP.

Parte del repertorio musical de Dua Lipa

En el año 2017 triunfo con su tema ‘Be the one’ del álbum con su mismo nombre ‘Dua Lipa’. En el 2020 lanza el álbum ‘Future Nostalgia’ y que será el mismo donde interpretara la lista de canciones de la gira. Se incluye en el álbum final mencionado canciones como ‘levitating ft. DaBaby’, ‘Prisoner ft. Miley Cyrus’, ‘IDGAF’, ‘Don’t Start Now’, como algunos de la lista.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil