Icono del sitio Noticias en español

Britney Spears dice a través de Instagram que tiene miedo de arruinarlo todo nuevamente

Britney Spears dice a través de Instagram que tiene miedo de arruinarlo todo nuevamente

Britney Spears dice a través de Instagram que tiene miedo de arruinarlo todo nuevamente

Britney Spears, la vocalista, actriz, compositora, modelo y esteticista, ha despertado mucho interés y ha molestado a sus numerosos fans de todo el mundo con una noticia sorprendente.

¡La artista norteamericana ha sido vista como la princesa de la mosca a partir del año 2000, cuando lanzó su tema “Oops! …. I Did It Again”. Que vendió 1,3 millones de duplicados en su tramo inicial de siete días en Estados Unidos. Sus dos primeras colecciones la convirtieron en un símbolo del pop y rompieron récords de ventas. Mientras que temas como “Baby One More Time” se convirtieron en éxitos totales.

Últimamente, Britney Spears ha causado una influencia creciente a través de los medios de comunicación en la web, especialmente en Instagram. Donde tiene 34,4 millones de seguidores. Desde que Britney salió de la tutela de su padre, Jamie Spears. La artista ha tenido la opción de asumir la responsabilidad de su vida y con ello sus propias decisiones. De este modo, la artista ha dado un mensaje fuerte e intenso a sus fans con respecto a su vocación creativa.

Britney Spears afirma en su cuenta de Instagram que teme volver a demoler su vida y su carrera

Britney Spears tomó la sólida decisión de hablar a través de Instagram para ser genuina con sus devotos. Ya que, concedió que su oportunidad fue algo que le dolió durante bastante tiempo, sin embargo, ahora que es independiente teme cometer un error.

De esta manera, la artista comunicó: “Seré sincera y diré que he aguantado mucho tiempo para liberarme de la circunstancia en la que estoy, y ahora que está aquí estoy dudando en hacer algo ya que tengo miedo de cometer un error.”

De manera insólita, la animadora también descubrió las falsedades y fantasías que su padre y otras personas le hicieron creer. Britney afirma que ella fue engañada en conseguir su posibilidad como ella expresó las palabras adjuntas. “Para tales años innumerables fui informado que en la posibilidad que prevaleció en las cosas yo podría completar y no hará nunca. Me abroché el cinturón, pero ahora que está aquí y que se acerca cada vez más al final, estoy muy contenta, aunque todavía hay muchas cosas que me alarman.”

El popular artista estadounidense opta por dejar las organizaciones interpersonales tras el acoso de la prensa

La vida de la popular vocalista estadounidense no ha sido sencilla, a pesar de tener a todo el mundo a sus pies durante su preadolescencia. Después de tener sus problemas legales y de que su padre le quitara la tutela, su vida se vino abajo totalmente.

Hay que tener en cuenta que últimamente Spears ha sido el centro de atención de toda la prensa. Ya que ha ganado su autoridad preliminar y actualmente se le permite tomar sus propias decisiones y asumir la responsabilidad de su vida. Esto ha hecho que los columnistas agredan a la artesana continuamente cuando la ven a plena luz del día para obtener alguna mala respuesta de la artista y hacer algún espectáculo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil