Icono del sitio Noticias en español

Eddie Murphy: Firmo acuerdo con Amazon Prime Video por tres películas

Eddie Murphy Firmo acuerdo con Amazon Prime Video por tres películas

Eddie Murphy Firmo acuerdo con Amazon Prime Video por tres películas

El comediante actor Eddie Murphy ha firmado con el streaming Amazon prime Video para realizar tres películas más. Con el estreno de ‘El Rey Zamunda’ el actor aseguro un futuro cercano para hacer algo similar a lo que realizo Sandler. Con el estreno en la plataforma de la secuela de ‘El príncipe Zamunda’ de 1988 obtuvo el primer mejor lugar en un fin de semana en lo que va de 2021.

La mejor película de Eddie Murphy en de 12 meses lo llevo a asegurar mas filmes

Con la gran receptividad que recabo la película de Eddie Murphy en Amazon Prime Video, esta aseguro la estadía del actor por tres cintas más. Firmaron el acuerdo para que el comediante logre ser protagonista de mas películas dentro del streaming y también aseguro un “First-look”. Una modalidad que le permite al actor desarrollar originales proyectos para Prime Studios y Video con la opción a ser protagonista si así lo desea.

Jennifer Salke es la que dirige a Amazon Studios y ha seguido el camino tal cual Netflix en su momento ficho a la estrella Adam Samdler. “Eddie es una leyenda, tanto detrás como delante de las cámaras. Con su innegable genio dramático y cómico. Ofrece constantemente personajes e historias divertidas, pero también originales al público de todo el mundo, indico Salke.

Del mismo modo dijo que No podríamos estar más contentos de ayudar a continuar ese legado y dar la oficial bienvenida a Eddie a la gran familia de Amazon”.

Una carrera llena de éxitos conserva este actor en comedia

Si de chistes sinceros se trata Eddie Murphy ha sido una de las principales estrellas en hacerlo sus 60 años ha logrado grandes éxitos como actor quien no se cohíbe de tener un toque único en cuanto su humor. Fue premiado en su momento con un Emmy al mejor actor como comedia en una serie llamada Saturday Night Live con su regreso a la comedia.

Pero ya la estrella viene trabajando con el streaming número uno Netflix junto a Jonah Hill protagonizando ‘Beverly Hills Cop 4’. Un papel que le dio un Globo de Oro fue cuando hizo de “James Thunder”, pues fue buen criticado y reconocido en el filme ‘DreamWorks’. No solo este sino en otras galardones como Mejor Actor de Reparto en una Película y a un Screen Actors Guild.

Murphy está en la lista reducida de actores que han recogido en tres décadas más de $100 millones de dólares. Hizo un papel muy destacado en Netflix con el papel de Rudy Ray Moore en ‘Dolemite Is my Name’ muy aclamado y aceptado por la crítica. Fue nominado por primera vez al Oscar como Mejor Actor de Reparto, sin duda una excelente carrera artística.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil