El nuevo trailer de Eternals y conexiones con “Vengadores: End Game”

El más reciente secreto para la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel. Descubre que el nuevo peligro que sigue a la Tierra será más lamentable que Thanos. Eternals, la siguiente película de Marvel, entregó otro tráiler en el que se vio cuál será su asociación con la más reciente película de los Vengadores.

El spot comercial muestra a Ajak (Salma Hayek) retratando las ocasiones de Endgame. Mientras que se ven algunas imágenes de la película con un canal desaturado y una especie de arena oscura englobando a los personajes.

El nuevo trailer de Eternals revela nuevas escenas imprescindibles

A pesar de que no detalla cuál es el nuevo peligro que se esconde en la Tierra. El personaje deja intuir que lo que está por venir será mayor que Thanos y que eso hará inevitable su intercesión.

Durante un adelanto, Ikaris (Richard Madden), dice la expresión: «Los eternos se reúnen». De este modo, hace una especie de guiño a los que custodiaron el planeta de una vez por todas.

La trama de autoridad de la película Eternals expresa que «Los Desviados, los principales malos de la película, fueron despertados de su sueño por el chasquido de Hulk que trajo de vuelta a los desaparecidos por Thanos». Esto aclara por qué Ajak hace referencia al grupo impulsado por el Capitán América en el secreto.

En este nuevo adelanto hay guiños acerca de Endgame

Aunque el tráiler muestra película de Endgame, no cabe duda de que esto no es importante para la última película del filme. Teniendo en cuenta que unos sneak peaks para Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos mostraban igualmente planos de Iron Man y Capitán América. Que no aparecían en la película.

Eternals está coordinada por Chloé Zhao y está protagonizada, junto a Madden y Hayek, por Gemma Chan como Sersi. Adoradora de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, fuerza astronómica a tener en cuenta, Lauren Ridloff como Makkari. Que es súper rápida, Barry Keoghan como el desapegado y hermético Druig, Brian Tyree Henry como el creador Phastos. Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el fuerte Gilgamesh y Angelina Jolie como la salvaje heroína Thena.

Para equilibrar el reparto está Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, el santo de Marvel llamado también el Caballero Negro.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil