Icono del sitio Noticias en español

Ganadores de los Premios Grammy 2021 y Beyoncé rompe records

Ganadores de los Premios Grammy 2021 y Beyoncé rompe records

Ganadores de los Premios Grammy 2021 y Beyoncé rompe records

Los tan esperados premios Grammy 2021 llegaron y aquí están los ganadores de esta grandiosa gala de estrellas. Entre los famosos se destacan cantantes de EEUU y Latinoamérica, donde Beyoncé es la cantante fémina mas galardonada de la historia. Este grandioso evento llega a su 63ª edición y se llevo a cabo en la ciudad de los Ángeles cuyo presentador fue Trevor Noah.

Ganadores de los Grammy 2021

Entre las grandes galardonadas destaca H. E.R. al recibir un Grammy a la mejor canción del año por I Can’t  Breathe. Gabriela Sarmiento Wilson mejor conocida como H.E.R. es una compositora y cantante nativa de EEUU y fue una de las grandes premiadas. Harry Styles también recibió un galardón y figura entra las más destacadas junto a H.E.R.

Cada año se premia a la artista revelación en la cual Megan Thee Stallion es la estadounidense rapera que ocupo este puesto por el tema ‘Savage’. Entre los cantantes latinos como Natalia Lafourcade, Bad Bunny y el famoso Fito Páez obtuvieron un premio Grammy.  Sabias que estos ganadores son reconocidos mediante la votación de 11.000 miembros pertenecientes a la Academia de Grabación estadounidense.

Lista de las estrellas en los Premios Grammy 2021

Presentaciones que se lucieron en la 63 gala de Premios Grammy

Este año debido a la pandemia actual no tuvo la presencia de los otros protagonistas, es decir de la audiencia. Sin embargo, Billie Eilish y Harry Styles abrieron la fiesta musical para dar paso a actuaciones de Anderson y Bruno Mars, le seguía Taylor Swift.  Otros artistas que brillaron fueron Cardi B. con The Stallion y Paak, Miranda Lambert y Bad Bunny. Cabe destacar, que algunas presentaciones fueron en vivo y las demás en modalidad pregrabadas durante la noche de los premios Grammy.

Records en Premios Grammy ganados para dos grandes de la música

La famosa y bella cantante Alison Krauss fue la premiada con galardón Grammy numero 27 pero fue superada por Beyoncé con 28. La exuberante cantante Beyoncé rompe records y es leyenda por ser la femenina con más galardones Grammy en la historia. Otra cantante famosa que brillo en esta ronda de premiaciones fue para Taylor Swift como el mejor álbum del año con el tema ‘Folklore’.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil