Icono del sitio Noticias en español

La cantante Kany García saca su tema “Evidencias” junto a Arthur Hanlon

La cantante Kany García saca su tema “Evidencias” junto a Arthur Hanlon

La cantante Kany García saca su tema “Evidencias” junto a Arthur Hanlon

La famosa artista proveniente de Puerto Rico Kany García presenta su nuevo tema que se volvió famoso en la voz de Ana Gabriel en los 90s. esta canción forma parte del nuevo álbum del artista Arthur Hanlon denominado “Piano y mujer”, posee una grandes melodías y partituras hermosas. La nueva canción de la artista puertorriqueña “Evidencias” es una nueva versión del tema de Ana Gabriel estrenado en el año 1992.

Este sencillo sacado por la artista en la década de los 90s estuvo liderando la lista Hot Latin Song de los premios Billboard. La nueva versión de la canción se podría describir como la gran balada que posee un drama y elegancia. Junto a una gran interpretación del pianista Hanlon y la voz de Kany García, una mezcla de intensidad y pasión como lo describen muchos. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

El nuevo sencillo de Arthur Hanlon y Kany García forma para del nuevo proyecto del pianista

El tema “Evidencias” esta como principal en el nuevo proyecto de Arthur Hanlon llamado “Piano y mujer”, el mejor álbum según el artista norteamericano. “Quisimos que los dos instrumentos tuvieran la misma importancia que la letra y se complementaran entre sí”, comentó el pianista en un comunicado. Además, la cantante puertorriqueña Kany García manifestó: “Esa canción es parte de la banda sonora de mi vida. Por consiguiente, hice un gran esfuerzo por mantener la esencia de la original, pero imprimiéndole mi forma de cantar y mi personalidad”.

Cabe destacar, que los artistas van a realizar una antesala del video en donde se encontrarán compartiendo información durante una entrevista para responder preguntas de sus seguidores. Dicha entrevista se presentará a través de una transmisión en YouTube que será publicada en el canal del pianista norteamericano, promete ser una gran entrevista. En el álbum de Hanlon están incluidas las interpretaciones de otras cantantes destacadas, como Evaluna Montaner, Nela, la cantante española Natalia Jiménez, entre otras cantantes.

Este nuevo proyecto será estrenado para la fecha de 9 de abril del 2021, y en ese disco habrá otra interpretación de Kany García. El tema tendrá el nombre de “Hoy Ya Me Voy” y será el segundo tema que compartirán ambos artistas durante el mismo álbum. “Fue muy bonito volver a grabar esa canción, que fue uno de mis primeros éxitos y que siempre está incluida en mis conciertos”, comentó la cantante puertorriqueña.

La artista de Puerto Rico dice sentirse orgullosa por compartir estudio con un excelente pianista

Kany García durante un comunicado a través de los medios, indicó que se sentía demasiado feliz por participar en este proyecto. Dice que Arthur Hanlon es un gran pianista que hace que las melodías queden acordes con las voces de la canción. Evidentemente, la cantante se siente cómoda y bastante desenvuelta en este proyecto, será de gran ayuda para mejorar su rendimiento en el escenario.

El álbum será estrenado por HBO MAX durante un especial de televisión, puesto que, el álbum rinde homenaje a los exponentes femeninos de música latina. Sera uno de los proyectos más destacados para ambos artistas.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil