Icono del sitio Noticias en español

La artista Giovanna Gómez: Un futuro repleto de pura salsa

La artista Giovanna Gómez Un futuro repleto de pura salsa

La artista Giovanna Gómez Un futuro repleto de pura salsa

A la cantante Giovanna Gómez le preguntaron cómo le fue en el trayecto de su tema “Tu no mereces mis lágrimas” y mencionó lo siguiente: “Estoy muy contenta de poder hacer esta bonita empresa y entregar la melodía Tú no mereces mis lágrimas. Es un emprendimiento que necesitaba que apareciera desde hace tiempo y hoy es posible gracias al grupo que confía en mi capacidad. Por suerte, a partir de ahora está accesible en todos los escenarios informatizados para la gente que necesite prestarle atención”. Si estas interesado en conocer noticias acerca de este tipo te recomendamos que ingreses quedes clic aquí.

La artista Giovanna Gómez, que empezó en el baile, necesita unir su propuesta melódica con temas como “Tú no mereces mis lágrimas” y “La rumba la pongo yo”.

¿Giovanna Gómez como empezó en el mundo de la música?

“Mis primeros avances creativos fueron en el ámbito de la danza en el instituto Proyección Latina. Gracias a la ayuda de mi familia y de mis instructores, me destaqué como una verdadera sobresaliente en ese cuerpo de baile. Ya que, logré llegar a los primeros lugares en bastante tiempo. No obstante, en general me gustaba cantar. Pero no hasta que entré en una obra televisiva sin guion considerada Vine a ganar, adelantándome a todos los demás en la oposición. Era la primera vez que cantaba al aire libre, con once años, así que fue un encuentro emocionante”, mencionó la artista Giovanna Gómez

¿Qué llevó a Giovanna Gómez a elegir la música y a renunciar a otros sueños, como el de ser artista?

Además, la artista añadió: “Mi entusiasmo por la música es monstruoso. Hoy estoy convencido de que este es mi camino, aunque otra cosa que siempre había querido es ser. Por ejemplo, asesor jurídico y por eso estoy ahora terminando la carrera de Derecho, pero esa es otra historia”.

A Giovanna Gómez le preguntaron que como era su lazo con sus seguidores. “El contacto con mis adeptos ha sido excepcional, expreso mi gratitud hacia Dios, siempre hay comentarios seguros y fuertes para mi vocación. Este mundo es extremadamente feroz y, para mí, eso es lo que lo hace seriamente intrigante. Me gustan las dificultades enormes y acepto que lo que observamos como generalmente problemático en la vida es lo que más estimamos. Acepto que es posible salir adelante en este mundo cuando aceptamos y trabajamos por lo que necesitamos”.

¿Cuál es su directriz para los artistas que están comenzando y necesitan darse a conocer?

Hay un mensaje de Facundo Cabral que necesito impartir a los artistas que están empezando y a todas las personas que me leen actualmente. “Haz sólo lo que amas y te alegrarás, el que hace lo que adora está benditamente condenado a progresar”.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil