Icono del sitio Noticias en español

La nueva colaboración entre Julieta Venegas, Tainy y Bad Bunny

La nueva colaboración entre Julieta Venegas, Tainy y Bad Bunny

La nueva colaboración entre Julieta Venegas, Tainy y Bad Bunny

Julieta Venegas informó en Instagram que se unirá a Bad Bunny y Tainy en una melodía llamada ‘Lo Siento BB’. Esta información fue publicada el día 4 de octubre.

Julieta Venegas asombró a sus fanáticos con la gran revelación de un trabajo melódico que realizará junto a Bad Bunny y Tainy, el cual se llamará ‘Lo Siento BB’ y será transmitido hoy en etapa totalmente avanzada’. Asimismo, se ha informado que la melodía tendrá un video musical, el cual se estrenará en YouTube.

A través de Instagram, la artista mexicana compartió un mensaje donde divulga los matices de este trabajo conjunto, el cual ha pensado en una bomba. “¡Hola personas encantadoras! Estoy ansiosa por avisarles que mañana se entregará el sencillo principal de la colección de @tainy, y me alegra que me haya recibido para participar, en un esfuerzo conjunto con el extraordinario @badbunnypr”.

Tainy especifica que desde hace tiempo tenía verdadera necesidad de trabajar con Julieta Venegas.

Tras la revelación, el realizador Tainy, famoso por sus esfuerzos planificados con varios especialistas de la clase metropolitana, referenció que trabajar con Julieta Venegas era algo que necesitaba desde hace tiempo: “Mil gracias de nuevo, no me voy a cansar de decírtelo, me cumpliste un sueño y feliz que también estás contenta con la canción ¡Eres la mejor!”.

La melodía se transmitirá junto a un vídeo musical en el escenario de YouTube y se estrenó el 5 de octubre, a las 13:00 horas. La presentación no ha pasado desapercibida para los fans. Que aseguran que esta melodía será muy encantadora para enfocar como resultado de las variadas clases de los tres animadores incluidos.

Fanáticos critican esta nueva colaboración de la artista mexicana junto a los artistas puertorriqueños vía Instagram

A pesar de que un par de fans estaban muy entusiasmados por la revelación de la melodía. Diferentes entusiastas de la artesana no se preocupan por la forma en que ella accedió a trabajar con ellos y a través de los comentarios despachó una investigación despiadada. Hay que tener en cuenta que algo prácticamente indistinto ocurrió cuando Damon Albarn garantizó un esfuerzo conjunto entre Bad Bunny y Gorillaz.

“Qué bajo has caído”, “Lo que uno hace con tal de morir en el olvido”. “Desde los 11 años te he escuchado, ahora me has decepcionado”, “Pero, ¿por qué con él?”, “Julieta, tú haces arte, no caigas en lo urbano”, “Ella no quiere ser olvidada”. “Otro más que cae en las garras del Conejo Malo, lo detesto” son la mayoría de las respuestas que se pergeñan en Instagram.

Según indica la información que circula por Internet y que La Verdad Noticias trae para ti. Julieta Venegas se fue de México a vivir a Buenos Aires, Argentina, con su asistente, el administrador de finanzas Pablo Braun, y su pequeña Simona, fruto de su relación sensacional con el artesano Rodrigo García. En cuanto a, sigue transmitiendo melodías y yendo de visita.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil