Icono del sitio Noticias en español

El beso de Bad Bunny y Rosalía se hace polémico en las redes

El beso de Bad Bunny y Rosalía se hace polémico en las redes

El beso de Bad Bunny y Rosalía se hace polémico en las redes

Bad Bunny y Rosalía celebraron San Valentín de una manera impresionante, estrenando el nuevo videoclip de la colaboración de ambos. Este polémico video fue lanzado el día 14 de febrero, las personas quedaron realmente impactadas por este video, bastante sensual. Fue tan impresionante y maravilloso, que en tan solo 2 días ya obtuvo un índice de 20 millones de visualizaciones.

La canción del videoclip, es una interpretación que pertenece al disco “El último tour del mundo”, siendo su último disco. En el videoclip de la canción, se puede observar a los protagonistas interpretando a dos enamorados que están ardiendo en llamas. La artista española Rosalía publicó en su cuenta de Instagram “¿Qué sucede cuando juegas con fuego? Feliz día de san Valentín”.  Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Las fotografías de Bad Bunny con Rosalía dieron mucho de que decir

Los famosos exponentes de la música Bad Bunny y Rosalía, hicieron que las redes colapsaran después de publicar unas fotografías inusuales. Evidentemente, eran preparativos para su nuevo video musical La Noche de Anoche, aunque muchas personas malinterpretaron las publicaciones de los artistas. En varias de sus escenas, se podía observar a los cantantes muy cerca el uno del otro, de forma muy romántica.

Cabe destacar, que en un punto del video pareciera que se fueran a besar, sus labios estaban muy cerca de hacerlo. Debido a esto, las personas empezaron a crear hipótesis y a especular sobre esta romántica colaboración entre ambos cantantes. Todos los medios y sus seguidores, empezaron a decir que, en ese intento de beso no hay solo trabajo y amistad.

Los artistas estaban muy inspirados rodeados en llamas de pasión

Ciertamente, esas escenas fueron bastante genuinas, se veía el afecto y la pasión que sentían los personajes, se siente muy real. En el video, ambos artistas se encuentran rodeados en llamas, mientras ellos se miran fijamente y se acercan poco a poco. Fue tan impactante, que muchos artistas conocidos comentaron acerca de la impresionante interpretación que realizaron en el video y la canción.

“Nosotros grabamos por separado debido al coronavirus y nuestros calendarios. En diversas ocasiones, habíamos intentado grabar juntos por un tiempo y no se había dado la oportunidad correcta”, declaro el cantante Bad Bunny. “Chris Jedí me invio en una ocasión, un tema con base rítmica que creó junto a Rosalía, pero lo deje pasar un tiempo. Después de un par de días no podía dejar de cantar la canción”, dijo el cantante.

Bad Bunny y Rosalía traen más sorpresas para sus fans

Es importante recalcar, que el video que realizo fue una de las cosas más impresionantes del 14 de febrero. Sin embargo, el fabuloso videoclip de “La Noche de Anoche”, no es la única sorpresa que Bad Bunny tiene preparada. Anunciaron, que en “Saturday Night Life” el conocido artista realizará su primera aparición en el show como invitado musical el 20 de febrero.

Por parte de Rosalía, ella está realizando los preparativos para su nuevo disco, un álbum que fue bautizado “Rosalía 3”. Este álbum, saldrá a la venta en el primer trimestre de este 2021.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil