Icono del sitio Noticias en español

Lo que se sabe del Juicio de difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard

Lo que se sabe del Juicio de difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard

Lo que se sabe del Juicio de difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard

Desde que inició el juicio de difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard mucho se ha dicho. Desde como el actor sostuvo a su exmujer cuando supuestamente ella quería atacarlo hasta cómo fue su paso de las drogas del actor. Varias cosas han surgido en los últimos días y aquí va un recuento de este juicio de la década y que el mundo mantiene sus ojos en él.

Revelaciones del juicio de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard

Luego que Ambert Heard en el 2018 revelase a The Washington Post que fue víctima de violencia doméstica, las cosas para Depp empeoraron. Pues el multifacético actor dijo que su carrera fue arruinada por las declaraciones de ella y quiere llegar a la verdad. Mientras tanto, en los últimos días ambos lados niegan lo que cada uno señala en el estrado.

Tanto ella como él dicen que son víctimas de violencia doméstica, lo cierto es que Depp demandó a Heard por US$50 millones. En el documento que entregó Heard al portal no revela el nombre del actor, pero este dice que su carrera se fue a pique. Luego de la publicación de ese artículo, en cuatro días de juicio ha respondido las interrogantes de los abogados.

En el último día, Depp aseguró que fue víctima de violencia doméstica, su abogada Jessica Meyers amplió esto cuando reprodujo una grabación. Dicha grabación de audio data del 2016 y se escucha que Heard le dice a Depp; “Dile al mundo, Johnny, diles: ‘Yo, Johnny Depp, un hombre, también soy una víctima de violencia doméstica.

Más detalles sobre esa grabación y lo que aseguró el actor

En torno a esa grabación la abogada le dice a Johnny Depp: ¿Cuál es tu respuesta? Cuando la señorita Heard dice ‘Dile al mundo, Johnny, diles que tú, Johnny Depp, un hombre, ‘también eres víctima de violencia doméstica’. Como respuesta Depp le respondió: “Digo que sí, lo soy “. También el  intérprete de Jack Sparrow de Piratas del Caribe  fue interrogado por el defensor de Heard.

El abogado Ben Rottenborn le lanzo también preguntas sobre ese audio de la discusión alegando  si Heard fue un problema para él. En cuanto a si fue la única persona que se interpuso tras los problemas de alcohol y de abuso del consumo. En respuesta salió una frase que quedará para la historia y que muchos medios le han repetido: La única persona de la que he abusado en mi vida es de mí mismo”, recalcó Depp.

Qué se dijo sobre el dedo cortado del actor

En el año 2015 otra de sus discusiones acaloradas fue el momento donde supuestamente Heard le tiró a Depp una botella de vodka. El actor alegó de un corte en su dedo diciendo: “No quise revelar que fue la señora Heard la que me lanzó una botella de vodka y luego me cortó el dedo”, aseguró. En un principio les dijo a las personas que no había sido ella, sino que se había golpeado con una puerta.

El actor quería no ponerla en tela de juicio en ese entonces: “No quería meterla en problemas. Intenté que las cosas fueran lo más pacíficas y fáciles posible para todos“.  Amplió más sobre ese día alegando:”Ella arrojó la botella grande y esta hizo contacto (con su mano) y se hizo añicos por todas partes. Luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada, respondió el actor.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil