Icono del sitio Noticias en español

Amber Heard por primera vez testificó y lloró en el estrado

Amber Heard por primera vez testificó y lloró en el estrado

Amber Heard por primera vez testificó y lloró en el estrado

Luego de haber comenzado el juicio de difamación la demandada Amber Heard testificó por primera vez. Después de que el demandante el actor y exesposo Johnny Depp diera la versión de los hechos en torno a este millonario juicio. Pues él la habría demandado por una suma de 50 millones de dólares por haberlo difamado y haber perdido millones en su carrera.

Amber Heard testificó por primera vez y hubo lágrimas en torno a sus declaraciones.

Durante cuatro semanas la actriz de Aquaman inició dando su propia versión de los hechos y niega todo lo que Depp dijo. Fue el 4 de mayo cuando Heard se subió al estrado para dar su propia versión donde se le notó muy impactada y hubo lágrimas. La actriz en sus primeras palabras señaló:” Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto”.

El juicio que se está llevando a cabo en el Tribunal de Virginia EEUU en el condado de Fairfax ha tenido al mundo en expectativa. Los medios nacionales e internacionales siguen cada paso de este caso millonario, “Es horrible tener que estar en el estrado”. Comenzó diciendo la exesposa de Depp y admitió que hubo magia en algún momento de su matrimonio.

Una psicóloga catalogada y de amplio rango testificó a favor de Heard pues la trató en al menos 29 horas de terapia. Según su diagnóstico Amber:“sufre un trastorno de estrés postraumático por los múltiples actos de abuso, incluida la violencia sexual”, afirmó.

Depp habria abusado sexualmente a Heard

Así mismo agregó que: “hay varios indicios de casos de violencia y abusos sexuales constatados en esta relación”. Manifestó que  en ese momento estaba “borracho o drogado”, pero hay más detalles en torno al caso de abuso por parte de Depp. La especialista argumentó que Johnny Depp: “le arrancó el camisón para tratar de tener sexo con ella“.

Más detalles de las últimas informaciones del caso

Según esta psicóloga el actor mantenía en últimos días de su relación, celos obsesivos y muchos problemas agravados. Dijo que Depp se le notaba más furioso cuando terminaba de rodar y salía no tan satisfecho del rodaje. Al parecer no podía superar su furia pues según la actriz él era “más enfurecido de lo normal”.

Por su parte, cuando el actor de Piratas del Caribe estuvo en el estrado aseguró que es ella quien había hecho violencia contra él. Advirtió que Heard sufre de “necesidad de conflicto”, donde ella al parecer le habría propiciado golpes y puñetazos. Inclusive en algún momento hasta botellas de Vodka le habría lanzado por lo que le causó una herida en un dedo.

Todo esto tuvo incidencia en el 2018 cuando la actriz escribió un artículo que luego fue publicado en diciembre de ese año. Donde decía que fue víctima de “abuso doméstico”, pero en el artículo jamás lo nombra, lo que generó la demanda del actor. Pues este asegura que perdió más de 40 millones de dólares por esos comentarios de Heard, Disney le cerró las puertas.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil