Icono del sitio Noticias en español

Los duques de Sussex estrenaran nueva serie en Netflix

Los duques de Sussex estrenaran nueva serie en Netflix

Los duques de Sussex estrenaran nueva serie en Netflix

Los duques de Sussex han anunciado que colaboraran vía streaming con Netflix y está en marcha su primera serie documental. Luego de la entrevista de los duques con Oprah Winfrey indicaron que estaban en negocios con plataformas de streaming reconocidas mundialmente. La serie documental tiene por nombre “Heart of Invictus” y narrará la historia de los Juegos Invictus donde el patrocinador y creador es Harry.

Plataforma de Netflix será el streaming  de los duques de Sussex

En esta serie documental el duque Harry es patrocinador y creador de los juegos invictus y narrará la historia de sus competidores. Según el príncipe los duros entrenamientos que los participantes ejecutan son épicos, la competición fue suspendida por medidas del covid-19. Sin embargo, estos juegos seguirán su rumbo en el 2022 y están enfatizados en los veteranos de guerra.

Archewell Productions es la productora de los duques de Sussex

Harry señala “Esta serie brindara a las comunidades de todo el mundo una ventana hacia las emocionantes e inspiradoras historias. La vida de estos competidores en su camino hacia Holanda el próximo año” la cinta contara con varios episodios vía streaming. Los competidores protagonistas de estos juegos son veteranos de guerra discapacitados y sus historias serán reflejadas en Netflix.

Enrique Carlos Alberto David Windsor es el verdadero nombre del duque pero el mundo lo adoptó como “Harry” sirvió en las filas del ejército británico. Luego de firmar junto con su esposa Megan Markle esta primera producción (de muchas más) con el gigante más nominado de los Oscar 2021 Netflix.

“Como primera serie de Archewell Productions con Netflix, en colaboración con la invictus Game Foundation, no podría estar más ilusionado. Por el camino que tenemos por delante, ni más orgulloso de la comunidad de invictus. Por inspirar constantemente la sanación global, el potencial humano y el servicio continuado” afirmo el príncipe.

Otros proyectos de la pareja

Por otra parte Megan Markle ha dejado claro que por ahora no tiene planificado volver a la pantalla grande. Varios canales de noticias rumoran de otros proyectos como una serie animada inspirada en las mujeres y otra serie documental sobre el mundo dela naturaleza. Cabe reseñar, que los duques de Sussex dejaron la familia de la realeza británica para instalarse en los EEUU California.

Si bien ya Harry había aparecido en otro documental ‘Rising Phoenix’ sobre los paralímpicos, ahora esto lo impulso a hacer su propia producción. Cabe destacar, el duque Harry y la duquesa Megan son los dirigentes de una organización sin fines de lucro denominada Archewell.

Impresiones del Streaming más popular del 2021- Netflix

Ted Sarandos quien es el Jefe de contenido de Netflix afirma que los duques de Sussex y su Productora Archewell Productions están construyendo un proyecto ambicioso. En los proyectos se ve reflejado las causas  y valores que los definen, además indicó que apenas tuvo conocimiento de los juegos seria clave. Es decir, clave para que se convirtiese en la primera serie documental para que se muestre ante el mundo de una manera nunca antes vista.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil