Icono del sitio Noticias en español

Marc Anthony y Miss Paraguay son novios y las redes sociales explotan

Marc Anthony y Miss Paraguay son novios y las redes sociales explotan

Marc Anthony y Miss Paraguay son novios y las redes sociales explotan

Mark Anthony y Miss Paraguay han confirmado su noviazgo luego de su concierto que se llevó a cabo en Los Ángeles. Donde ambos colgaron en Instagram fotos juntas pero el cantante se vio a la tarea de responder algunos mensajes en esos post. Cabe destacar, pocas veces frecuenta las redes pero esta vez por tratarse de su nuevo amor bien vale la ocasión.

Marc Anthony y Miss Paraguay Nadia Ferreira es la pareja del momento

En el 2021 las redes causaron revuelo cuando se conoció que Jennifer López y Ben Affleck estaban juntos de nuevo. Este año le tocó el turno a un ex de JLo para causar explosión en las redes cuando emergió su nuevo noviazgo con Nadia Ferreira Miss Paraguay. Los rumores de su  romance nacieron luego que el artista colocara en su cuenta Instagram fotos con la miss en el marco del concierto en Los Ángeles.

Lo que generó reacciones de todo tipo pero que le resbalan a ambos para mostrar su felicidad el cantante le dedicó un post a su novia. Pero este contenía un mensaje a aquellas personas que se dan a la tarea de criticar a favor o en contra de su nueva relación sentimental. Eso sí, una frase vale más que mil palabras y el cantante de “Vivir mi vida” escribió “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

Esto coloquialmente hablando, expresa que si le deseas mal o bien a su nueva relación eso puede que se te devuelva. En pleno concierto Marc Anthony le tira un corazón y un beso a la Nadia lo que hizo de la velada más romántica. En consecuencia, esto basto para que salieran en los titulares de redes y News de farándula dando de qué hablar de la felicidad que ambos reflejan.

Más detalles de la pareja en el concierto

El concierto que brindo el artista en EEUU dejo muestras de cuan reveladora seria para la prensa rosa y farandulera. Post con invitados especiales en donde se destaca su amiga Eva Longoria “Gracias, LA, qué noche… ¡felicidades comadre!”, escribió Anthony refiriéndose a Eva. En una de tantas imágenes al lado de Ferreira y otras personalidades que asistieron.

Entre sus invitados figuraba el ex boxeador Óscar de la Hoya y su pareja, donde también Marc Anthony y Ferreira salían sonrientemente. Bueno todo giraba en torno a ellos esa noche de ensueño, pero el momento único y especial fue cuando Ferreira en pleno concierto cantaba. Se grabó de espaldas al escenario donde el cantante le lanzo su beso y su corazón dejando marcado este momento para sus colecciones.

A viva voz, no tardo mucho para que la también modelo colgara ese corto vídeo en sus redes sociales. Se logra ver “Te Amo” que Nadia le dedica a su nuevo novio y que será siendo noticia en los días venideros, sin lugar a duda. Enamorada en una de sus historias dijo “You are the one” dejando muestras de lo enamorada que esta.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil