Icono del sitio Noticias en español

Mediante vientre de alquiler Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron un hijo

Mediante vientre de alquiler Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron un hijo

Mediante vientre de alquiler Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron un hijo

Luego que se especulara de un posible divorcio entre Nick Jonas y Priyanka Chopra en el 2021, su relación al parecer luce más firme. La pareja anuncio su hijo ya nació pero de la mano de un vientre de alquiler o de una madre sustituta. Priyanka Chopra finalizando 2021 retiró de Instagram el apellido Jonas que es para hacer mención de estar casada, esto levanto una ola de especulaciones.

Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian llegada de su primer hijo pero del vientre de otra persona

El cantante y la actriz de Hollywood fueron tema de noticia el 21 de enero cuando en las redes los artistas dijeron que ya tienen un bebe. Claro está con una faceta distinta un tanto a las demás parejas pues ese hijo provino no del vientre de Chopra. Sino de una madre sustituta, algo que en EEUU es muy común hacer bajo leyes de este país más en celebridades.

La pareja yace casada desde el año 2018 y cuando todo mundo especulaba de su divorcio luego de que Chopra quitara el nombre de casada en las redes. Lo cierto es que al parecer están más unidos que nunca y ahora más con este hijo que los une. Cabe destacar, que Priyanka en las redes como Instagram suele llamarse ahora @priyankachopra nombre de soltera.

Fue de hecho en sus cuentas de Instagram donde cada cual colgó un mensaje sobre el anuncio de este primer hijo. “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de una sustituta. Pedimos privacidad respetuosamente durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, reza el comunicado de la pareja.

Especulan fue una niña el sexo del hijo de la pareja

Ni Jonas ni Chopra han dicho cuál es el sexo de su hijo recién nacido pero hay especulaciones de que la madre sustituta dio a luz a una niña. Esto mediante el portal TMZ pues según informaciones fue el pasado sábado cuando la cigüeña les trajo a esta bebe. Se sabe qué hace una semana la actriz Priyanka fue entrevistada por Vanity Fair y fue allí donde manifestó el interés de ambos en tener en el futuro hijos.

La intérprete de la película ‘Matriz: Resurrection’ Chopra expreso que: Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro. Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”, dijo la actriz que tiene 39 años, mientras que Jonas tiene 29. Fue en India en el 2018 cuando ambos se echaron al agua pues fue muy extravagante boda como suele ser la mayor parte de las bodas.

La boda estuvo en boca de todos por tres días de fiesta y fue la misma actriz quien modifico su nombre en la red de Instagram. Para llamarse Priyanka Chopra Jonas hasta finales de 2021 cuando la volvió a modificar con su nombre de soltera. Algo que aun intriga a los medios en el mundo por especular de un divorcio en puertas.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil