Icono del sitio Noticias en español

Meghan Markle y el Príncipe Harry son nominados a los Emmys

Meghan Markle y el Príncipe Harry son nominados a los Emmys

Meghan Markle y el Príncipe Harry son nominados a los Emmys

La famosa entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry brindo a la reconocida Oprah Winfrey fue motivo para estar ahora nominados a los Emmy 2021. Y lo hacen en la categoría ‘Mejor Serie de No Ficción o Especial con Host’ y compite con varios programas. Los demás programas nominados son ‘United Shades of America’ impulsado por W. Kamou Bell, ‘My Next Guest Needs No Introduction’ cuyo protagonista es David Letterman.

Programa de Megan Markle y el Príncipe Harry junto a Oprah Winfrey fue motivo para estar nominados

En Marzo los duques de Sussex brindaron una entrevista a la reportera más cotizada y aclamada del mundo del espectáculo Oprah Winfrey. En esa entrevista muchas fueron las revelaciones que Meghan hizo en su pasada vida en la casa real. Así mismo, Harry dio su parte de cómo fue deslindarse de los derechos que le otorgaba ser príncipe.

En esa entrevista, Meghan revelo que varios miembros de la familia real preguntaban cuan oscura podría ser la piel de su bebe antes de nacer Archie. Razón por la cual, tuvo en su momento pensamientos que podrían atentar hasta en quitarse la vida. Todo motivado por el estrés enorme y en no poder buscar ayuda más íntima para hablar del tema.

Un momento que ninguno de los dos guardó nada y que fue tema de noticia en todos los medios a nivel mundial. Al pasar los meses posteriores Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron hacer una asociación con Oprah Winfrey para lanzar una serie tipo documental. La serie será vista a través de la plataforma streaming de Apple TV+ y estará más centrada en la salud mental.

Parte de lo que será la serie documental de los Duques de Sussex

Luego de firmar este acuerdo con Apple TV+ Meghan Markle Y el príncipe Harry promueven su organización donde el nombre de su hijo está inscrito en ella. Se trata de Archewell  Foundation será una organización sin fines de lucro así pues inicia otra etapa de los duques fuera de la familia real. Se conoció también que Meghan lanzará un libro que realizó de su puño y letra enfocada más que todo en niños.

Tocando parte de lo que fue la entrevista y que seguro estará en la serie documental Meghan hablo sobre la independencia dentro de la casa real. Señalando que nadie toma una decisión por sus propias cuentas dejando sin pañales a la monarquía que hay detrás del Reinado de Isabel II. “Como un adulto que vivió su vida independiente realmente para luego entrar en esta construcción que es diferente a lo que la gente imagina”.

“Diferente a lo que creo, es realmente liberador poder tener el privilegio y el derecho de poder decir de alguna forma: ‘Si estoy listo para hablar’ […] Donde en otras circunstancias no puedes ser Capaz de hablar por ti mismo y tomar una decisión por cuenta propia”, Fue parte de lo que reveló este programa. Fue también noticia en otra entrevista para la serie que promueve, de cómo el príncipe acudió a las drogas para contrarrestar el dolor de no tener a su madre Diana De Gales.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil