Nick Jonas se fracturó una costilla luego de caer de una bicicleta

El cantante Nick Jonas tuvo un accidente y fue hospitalizado luego de caer de una bicicleta. El golpe fue tal que se rompió una costilla, en el momento del accidente se encontraba filmando un programa de televisión. Su hermano Joe Kevin estuvo también acompañándolo en esta filmación pues querían dejar ver como es la vida de un atleta profesional.

Nick Jonas se fracturo una costilla cuando filmaba un programa

Al momento de caer de una bicicleta el cantante Nick Jonas estaba compitiendo con su hermano Joe Kevin. Pues eran parte de un programa de televisión donde debían hacer muestras de competencia de atletismo, ciclismo y gimnasia. Pero al parecer el artista tuvo un desliz y salio accidentado y con fracturas que lo obligo a ser hospitalizado de inmediato.

Actualmente Jonas había mostrado en las redes como había sido parte del compromiso con su esposa Priyanka Chopra. Varias imágenes salieron a la luz gracias a que fue el propio Jonas quien las compartio en las distintas redes sociales. Las bicicletas BMX eran las que montaban estos hermanos Jonas cuando se preparaba para virar una curva, cuando él y su vehículo se estrellaron.

Programa de NBC grabo la caída del cantante estadounidense

“Creo que la grabación habla por sí misma”, expreso Jonas acerca de este percance y dijo que siempre ha querido dar el 110% en las disciplinas. “Siempre doy el 110 por ciento, ya que eso te da el oro. En este caso, me fracture una costilla, me lastimaron el coxis y me dieron una cena en el hospital. Pero me estoy recuperando gracias”, indicó el estrella  famoso.

Sin embargo, los hermanos con astucia lograron esquivar al coche de manera efectiva, pues sino su hermano habría salido con lesiones. Luego del hecho el intérprete se manifestó muy adolorido y fue razón para que el programa llamara de emergencia a una ambulancia. El cantautor y coach del famoso programa ‘The Voice’ estaba en el set de grabación de un programa para la cadena NBC.

Junto a él varios atletas hacían lo que mejor saben hacer en diferentes categorías en el deporte, en el marco de los juegos olímpicos de Tokio. Durante la transmisión del programa del cual estaba siendo grabado manifestó que se sentía mejor, pese a que una fractura no es cualquier cosa.

Detalles del accidente por parte de Nick Jonas

Algo se atascó en mi bicicleta y ocurrió la caída. Pero sorprendentemente me siento bien, considerando todas las cosas, Estaba de nuevo de vuelta en el programa en misilla “The Voice” de inmediata. Y a mí mismo me dije ‘escucha, no voy a dejar que me detenga esto’”, expreso el tambien actor Jonas  pues se le ve muy lúcido luego de tener este accidente.

Nick jonas se fracturó una costilla luego de caer de una bicicleta
Compartir noticia: