Icono del sitio Noticias en español

🎤 Servando y Florentino: Impresionante concierto online rompe records

Servando y Florentino: Impresionante concierto online rompe records

Servando y Florentino: Impresionante concierto online rompe records

Los hermanos venezolanos Servando y Florentino hicieron un concierto histórico vía online y lograron hacer historia debido a la crisis de la Pandemia. Entre los temas que el dúo cantaron están los clásicos de salserin logrando llegar a más de 27 países. La duración del concierto online fue de más de hora y 20 minutos y pueden visualizarlo en YouTube y demás redes sociales.

Record en ventas de tickets fueron por el concierto de Servando y Florentino

Los hermanos venezolanos rompieron record luego de obtener en las ventas de tickets más de 90.000 y son los primeros cantantes en lograrlo. Según medios nacionales e internacionales alrededor de 500.000 espectadores asistieron a la cita mediante Streaming y dejando a los fans con ganas de volver a verlos vía online.

“En tu cuarto” es el nombre del megaconcierto que Servando y Florentino con el que enamoraron de nuevo a sus fanáticas y seguidores. La recaudación total fue de 1 millón 350.000 dólares el concierto tuvo inicio a las 8 de la noche y duro aproximadamente hora y media. En el pasado Diciembre de 2019 el dúo de hermanos hicieron un concierto en el estacionamiento del Wynwood Park de valencia.

Temas más sonados de los artistas Servando y Florentino en su concierto online

Los artistas iniciaron con éxitos de los años 90 cuando pertenecieron a la banda de salserin desde 1993 hasta 1997 donde se catapultaron a la fama.  Temas como “Si yo fuera tu”, “Mi fan enamorada” y el famoso tema “De sol a sol” hicieron que sus fans lograran reunirse en este concierto.

Presentaron canciones de otros artistas durante el  concierto e hicieron un presentacion de su nuevo tema a dúo. “Fue una necesidad poder presentar las canciones que hemos cantado, en una nueva forma”, señalaron los artistas venezolanos en redes. Además  una canción que Florentino  compuso hace tiempo de nombre “Te encontré” también se hizo sonar.

Actriz comparte con los hermanos Primera

La actriz Amazing Bárbara hizo una personificación de la escenografía del cuarto de Servando y Florentino. Esta actriz hizo de fans enamorada de miles que estaban conectadas vía online, estas escenas tuvieron influencia para llegar a muchos espectadores. La actriz estaba dormida literalmente cuando los hermanos famosos le fueron a cantar a su regazo.

Finalizando el concierto la actriz Amazing Bárbara se despertó haciendo alusión de que todo se trataba de un sueño. Sin duda esto hizo más popular el concierto de estos artistas para lograr romper records no solo en ventas sino en ser los primeros en lograr esta hazaña. No se descarta que en un futuro veamos a Servando y Florentino haciendo enamorar de nuevo a sus fans pues han dejado boca abierta a muchos.

No importa cuántos sean los años que pasen estos dos hermanos venezolanos más allá de causar polémica en el tema político de Venezuela. Aún siguen derritiendo a sus fans enamoradas, sabias que este término vino del envío de cartas de una fanática a Servando en los años 90.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil