Icono del sitio Noticias en español

Sharon Stone de 63 años tiene nueva pareja el rapero de 38 RMP

Sharon Stone de 63 años tiene nueva pareja el rapero de 38 RMP

Sharon Stone de 63 años tiene nueva pareja el rapero de 38 RMP

Sharon Stone a sus 63 años se mantiene en forma y muy sensual  además  de ser bella tiene un romance con alguien de 25 años menos. Se le ve en las redes sociales deslumbrando su cuerpo y ha conquistado al rapero de 38 años RMP. La intérprete de grandes éxitos como el filme ‘Basic Instict’ ha sido monitoreada por el portal ‘Six Page’ y según son varios meses saliendo juntos.

La flamante Sharon Stone tiene un romance con RMP

La actriz de ‘Desafío total’ la taquillera película del año 1990 sigue manteniendo un gran físico tal como en esa película que la catapultó. Su nueva pareja el Rapero que acostumbra  llevar capucha o pasamontañas es un músico muy reconocido y solo se le ve los dientes y los ojos .RMP es también famoso por tener dientes dorados una tendencia que varios raperos y raperas han adoptado en los últimos años.

Sharon a menudo comenta fotos en instagram de su novio, pues ambos se siguen en Instagram y dejo señales de una cita a la cual acudieron. Es decir, que apenas el rapero estaba en pañales ya la actriz venia una de las estrellas más consagradas de Hollywood. Pero Stone hace honor a ese refrán popular descrito tal cual como ‘en el amor no hay edades’ y ahora son muy felices ambos.

La pareja han demostrado ser muy felices

RMP ha sido cautivado por la intérprete de varias sagas y películas de Hollywood al parecer su amor surgió luego de conocerse a través de apps. Esas aplicaciones de citas donde varias personalidades han tenido un común encuentro es la que al parecer reunió a estos grandes artistas. A pesar de ser criticada tiene un espíritu joven se siente muy complacida ya ha sido monitorea por el portal paseando por las calles de los Ángeles.

En sus cuentas de instagram no esconder estar pasando este romance en restaurantes como el Highlight Room y el Delilah. En una de estas citas se le nota con camisola y pantalón verde un atuendo muy fresco. Mientras tanto al rapero que pocas veces se quita su mascarilla figuraba con ese estilo Black Outfit.

Así mismo, figuraba con un cruzado bolso de un color perla gris en el post ambos sonreían para figurar que es una de las parejas más cool. Así pues, Sharon Stone está pasando por una situación sentimental sin precedentes, es preciso decir que ha estado casada dos veces. Stone tiene tres hijos Quinn Kelly de 15 años, Laird Vonne de 16 y Roan Joseph de 21 años.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil