Icono del sitio Noticias en español

Cantante Adele tiene un nuevo novio el agente deportivo Paul Rich

Cantante Adele tiene un nuevo novio el agente deportivo Paul Rich

Cantante Adele tiene un nuevo novio el agente deportivo Paul Rich

La cantante Adele ya no puede ocultar que su nuevo novio es el prestigioso y exitoso agente deportivo Paul Rich. En el marco del partido de basketball entre Phoenix Suns y Milwaukee Bucks, Adele hizo acto de presencia, pero sin esconder nada iba muy bien acompañada. Compartió todo el partido al lado de su nuevo novio Paul Rich luego de que a solo meses se divorciara  de Simon Konecki.

Adele ya tiene novio nuevo y es un grande en el deporte

La flamante cantante que viene de grandes éxitos a nivel musical y se le ve ahora pasando un amorío con el agente deportivo Paul Rich. Simon Konecki fue al ex de la cantante con quien comparte un hijo, y ya firmo su divorcio para comenzar otra etapa en su vida privada. LeBron james es la compañía del cual Rich Paul es la compañía que impulsa este nuevo compañero de la artista.

Los fanáticos de la cantante pedían a viva voz verla acompañada de alguien y ya la espera terminó pues se le ve muy contenta. En el pasado la intérprete de ‘Rolling in the Deep’, ‘Hello’ y ‘Someone Like You’ tuvo altibajos en su vida amorosa. Rich ha conquistado a la bella cantante, se trata de un agente poderoso en la NBA pues en muy reconocido por ser representante de varios jugadores.

 Un cambio 360 grados de la cantante Adele

Bajo perfil en el ámbito amoroso, los medios británicos aseguran que en los últimos 12 meses la bella cantante perdió una cantidad de 60 kilos. Varios han sido los cambios, ahora se le ve más juvenil, con vestuarios y peinados distintos a como solía lucir años atrás. Su aspecto sin duda es más joven,  una nueva fase de esta cantante que figura en los primeros lugares del ranking musical cuando lanza alguna canción.

Cabe mencionar que Adele figura con un cambio de imagen diferente al de hace unos ocho años atrás. Siendo este cambio noticia y muy positivo pues se le ve más reluciente y delgada, pero se mantuvo bajo perfil hasta ahora. Klutch Sports es una compañía del cual es dueño Rich Paul y según ‘Time’ la empresa en una de las más influyentes a nivel mundial.

Adquirió una tercera casa para estar cerca de su novio

Al parecer hay señales de que haya adquirido un vivienda cerca de Berbely Hills para así poder estar más cerca de su media naranja. Un reportero de ESPN Brian Windhorst realizó un minucioso trabajo acerca de la cantante quien ha adquirido la venta de más discos en diez años. Un representado es nada más y nada menos que LeBron James actual protagonista de la película de los looney Toons ‘Space James’.

El reportero durante el encuentro y posterior hizo una reseña de la pareja como si se tratase de un partido de basketball. “Paul Rich se ha traído al partido a su novia (Adele) y están sentados y comparten asientos VIP al lado de LeBrom “, narraba el reportero. Como si se tratase de la narrativa del partido en sí donde los ganadores Milwuakee Bucks superaron a sus rivales en 123 anotaciones contra 119 de Phoenix Suns.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil