Icono del sitio Noticias en español

Grandes artistas celebran sus nominaciones a los Latin Grammys en esta 22 edición

Grandes artistas celebran sus nominaciones a los Latin Grammys en esta 22 edición

Grandes artistas celebran sus nominaciones a los Latin Grammys en esta 22 edición

Varios especialistas elogiaron sus selecciones en la 22ª versión de los premios Latin Grammys. La fiesta se produce en medio de la crítica que hizo J Balvin sobre los honores y la reacción de Residente hacia él.

Los vocalistas Juan Luis Guerra, Manny Cruz y Covi Quintana observaron el martes sus asignaciones para la 22ª versión de los premios Latin Grammys, que se presentarán el 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. Si deseas enterarte acerca de más noticias como estas te recomendamos que ingreses a este enlace.

El cantante Juan Luis guerra estuvo muy agradecido por ser nominado en los Latin Grammys

“¡Muy agradecidos con la Academia del Latin Grammys por estas designaciones que recibimos con satisfacción! Felicidades a cada uno de los elegidos”, compuso Juan Luis Guerra sobre sus organizaciones interpersonales, designadas en las clases de Disco del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum Pop Tradicional con “Privé”, Mejor Canción Tropical con “Pambiche de novia”, Mejores Arreglos por “Ojalá que llueva bistro” (forma Privé) y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por “Entre deface y palmeras”.

Covi Quintana compite además en la clasificación de Mejor Álbum de Cantautor por su última colección, “Mañana te escribo otra canción”.

En un comunicado oficial, la artista dijo que ser designada “es un auténtico honor”.

Otros dominicanos que buscan los honores son Alexandra, Sergio Vargas, Manny Cruz. Luis Segura y Fernando Villalona en la clasificación de mejor colección de merengue o potencialmente bachata, mientras que Rita Indiana opta a mejor artesano novel.

Para Cruz, su selección es “un regalo” ya que su colección ‘Love dance merengue”, con la que compite, es “excesivamente extraordinaria” para sus propósitos, dijo en sus organizaciones interpersonales.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer el martes las designaciones de las principales becas musicales en español y portugués, en las que el artista colombiano Camilo, con 10 asignaciones, es la primera opción.

J Balvin realizó algunas criticas acerca de las premiaciones de este año y residente le responde

Estas fiestas se producen en medio de las reacciones de J Balvin por lo que considera un odio de los coordinadores hacia artistas urbanos latinos. que igualmente tuvo una reacción contra el artista puertorriqueño René Pérez, también llamado Residente. Quien reaccionó brutalmente al llamado a la lista negra de la siguiente entrega de los Latin Grammys.

“Si los Grammy no nos valoran, entonces por qué yo tengo 31 premios; ¿yo no soy urbano, yo no rapeo o de qué género estamos hablando?”, responde el conocido ex-individuo de Calle 13 este le reprocha no haber tomado esa decisión cuando en el último lanzamiento adquirió 13 selecciones.

 “No pediste una lista negra. Definitivamente, incluso tuviste una diferencia de prendas para cada subvención. Sin embargo, como sólo ganaste un Grammy de las 13 designaciones, actualmente vuelves a boicotear”, le censura.

El debate comienza tras la nueva declaración de este tramo de siete días de la posibilidad de la siguiente función de estos honores. Después de lo cual Balvin publicó el mensaje adjunto: “Los Grammy no nos estiman, sin embargo, nos necesitan.

Es mi punto de vista y nada en contra de las diferentes clases ya que merecen toda la consideración. Sea como sea, el truco es ahora agotador. Nosotros les damos puntuación, pero ellos no nos dan respeto”. Dijo residente a su colega colombiano, que sólo es una posibilidad para “Melodía del Año” y “Mejor Canción Urbana” con su tema “Agua” con Tainy.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil